“Si estamos o no con Gustavo, lo define Bettina”

“Estamos dentro del frente hasta ahora, pero lo define Bettina. Estamos en el lugar en el que nos sentimos cómodos y trabajamos hace muchos años. No sé cual es el motivo por el cual no deberíamos estar juntos. Nuestro límite es el kirchnerismo”, sentenció Juan Esteban Romero al ser consultado sobre la estrategia política del partido Salta Nos Une de cara al 2023

DE BUENA FUENTE 11 de octubre de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-10-11 at 09.08.10

“Estamos acostumbrados, lo vivimos de manera natural”, aseguró Juan Esteban Romero, sobre los dichos en torno a su actividad política y la de su familia. “A nosotros nos gusta hacer política, nadie debería sentir miedo o preocupación, todos los cargos son electivos y nos eligió la gente. Yo mismo tuve que competir con muchas listas y lo hacemos con convicción ni por pedido de nadie ni porque pedimos ayuda a nadie. Lo hacemos con nuestros valores, basamos nuestras propuestas en base a nuestros intereses”, sentenció el legislador provincial.

Al ser consultado sobre el espacio en el que participará el partido Salta Nos Une en la contienda electoral, el diputado afirmó: “Eso lo decide Bettina”. “Entiendo que ya hay conversaciones con Gustavo, están hablando de cuál es la mejor estrategia; pero siempre tenemos una visión de Salta progresista, aportar a productores, empresarios, pymes y vecinos. Esa es la idea”, destacó.

“Estamos dentro del frente hasta ahora, pero lo define Bettina. Estamos en el lugar en el que nos sentimos cómodos y trabajamos hace muchos años. No sé cual es el motivo por el que no deberíamos estar juntos”, definió el referente y aseveró: “Nuestro límite es el kirchnerismo”. “Nuestro padre integra la mesa de Juntos por el Cambio a nivel nacional. En la campaña a nivel provincial trabajamos siempre con esa coherencia y lo vamos a hacer de la misma manera”, sostuvo el legislador del bloque Salta Tiene Futuro.

Frente a la consulta de la adhesión de Sáenz al gobierno nacional, el abogado reflexionó: “Es importante que los gobiernos trabajen en conjunto. Yo estuve en la reunión de Grand Bourg, en el anuncio de obras con Katopodis, y me parecieron buenas esas inversiones. Ahora, yo hablo de compartir valores, y en eso no coincidimos”.

“Este es un gobierno que no consigne o marca un rumbo, cambiando piezas del gabinete piensa que se puedan dirimir las acciones que tiene que manejar el gobierno. Alberto Fernández perdió el poder hace tiempo y tiene la oposición en su propio gobierno. Creo que le queda poco y estos son manotazos de ahogado para pasar fin de año y llegar a las elecciones del año que viene”, sentenció Romero al analizar los cambios de ministros en el gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto