"A nadie le tiene que preocupar que Bettina salga a hacer política"

DE BUENA FUENTE 11 de octubre de 2022 Por El Expreso de Salta
El diputado provincial Juan Esteban se refirió a la actividad de Bettina en Tartagal, y aseguró que “no le tiene que llamar la atención a nadie que la presidenta de Salta Nos Une vaya y haga política”. Afirmó que, según escuchó, la intendenta irá por la reelección y en el espacio de Gustavo Sáenz.
WhatsApp Image 2022-10-11 at 09.07.44

El diputado provincial del bloque Salta Tiene Futuro, Juan Esteban Romero, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a las repercusiones que tuvo la visita de Bettina Romero a la ciudad de Tartagal donde se reunió con dirigentes, mujeres y pueblos originarios. 

"A nadie le tiene que preocupar que los dirigentes hagan política. Ella es presidenta del partido Salta Nos Une. Hizo una reunión con dirigentes del interior, tiene referentes en todas las localidades y no le tiene que llamar la atención a nadie que la presidenta de un partido vaya, haga política y escuche a los ciudadanos del interior. No entiendo por qué el revuelo", aseveró el legislador provincial. 

Romero destacó la importancia de recorrer el interior ya que "es la única manera de llegar y conocer las problemáticas".

Al ser consultado sobre si Bettina tiene aspiraciones a disputar en la provincia, en vistas a su visita al interior, el diputado aseguró desconocer sus intenciones, aunque sostuvo: “escuché que quiere renovar la intendencia”. Así también remarcó que la candidatura de su hermana se daría “con Gustavo Sáenz como conductor del espacio”, desmarcando a la intendenta de especulaciones políticas que la vinculan con el PRO. 

Al contrario, Romero aseguró que tanto Bettina como Sáenz “tienen una buena relación y varios proyectos en común por la provincia”. “A medida que vayan llegando las elecciones van a definir si se tiene que juntar; definir la mejor estrategia para tener el apoyo de la ciudadanía”, sentenció.

Te puede interesar