Elecciones 2021

GS

Ahora Sáenz no quiere hablar de elecciones

El Expreso de Salta
POLÍTICA 29 de mayo de 2021

Luego de criticar a la oposición política, en el marco de las repercusiones por la suspensión de las elecciones, el gobernador la convocó a trabajar en conjunto. “No me interesa hablar del tema de las elecciones", sostuvo.

elia-fernandez-saltenos-deben-recuperar-control-dinero-provincial-125481-174640

¿Elia Fernández se fue del Frente de Todos?

El Expreso de Salta
POLÍTICA 10 de mayo de 2021

Al parecer, la dirigenta no estaba conforme con los espacios que participaban del Frente de Todos que ella misma había inaugurado hace unas semanas. Por el momento, el partido Frente Grande jugaría solo.

WhatsApp Image 2021-04-30 at 00.58.54

Esteban Romero de "campaña clandestina" junto a una Jueza de Faltas

El Expreso de Salta
POLÍTICA 30 de abril de 2021

Juan Esteban, Aroldo Tonini y Soledad Gramajo Salomón estuvieron de campaña política incumpliendo con el cronograma electoral, lo establecido por la Carta Municipal y las medidas de prevención del COVID-19. El acto fue en el Centro Vecinal de V° Chartas, gracias a Sebastian Villagrán, su presidente.

WhatsApp Image 2021-04-26 at 01.38.47

Jorge Folloni: "No hay compromiso con ningún frente"

El Expreso de Salta
POLÍTICA 26 de abril de 2021

Así lo sostuvo pocas horas después de ser elegido para presidir el PRS en la provincia. Afirmó que la estrategia electoral se definirá en la convención partidaria y que la conducción saliente "tuvo un camino muy errático en lo político".

    Lo más visto
    Allanamiento5~2

    Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

    Sebastián Alejandro Cardozo
    JUDICIALES 16 de abril de 2024

    En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

    SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

    Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

    POLÍTICA 19 de abril de 2024

    El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.