Fernando Mazzone

mazzone final

"Si en 20 años no se hicieron obras las escuelas pasan a ser ranchos"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 30 de enero de 2023

El titular de la Asociación Docente Provincial (ADP), Fernando Mazzone, aseguró que la falta de inversión en obras de infraestructura para escuelas con más de 20 años da como resultado inevitablemente escuelas ranchos, y que si bien reconoció que son cada vez menos, algunas persisten todavía y para garantizar óptimo funcionamiento, en la mayoría de los casos deberían ser derribadas.

mazzone

Fernando Mazzone: "el sueldo del docente salteño es el mejor del país"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 30 de enero de 2023

El titular de la Asociación Docente Provincial, (ADP), Fernando Mazzone, en el marco de las negociaciones salariales, aseguró que el sueldo del docente salteño es el mejor de todo el país. En ese sentido sentido informó que un maestro de grado que recién comienza, lo hace con un básico de $101 mil pesos, convirtiéndose este arreglo "en el mejor del país", según lo dijo en el programa De Buena Fuente. "Y se lo discuto a quien sea", remató.

adp

Se vienen las elecciones de la Junta Calificadora Docente y la Lista Celeste refuerza la campaña

Redacción El Expreso de Salta
SALTA 31 de octubre de 2022

El viernes 4 de noviembre, los docentes de los establecimientos educativos estatales de gestión pública, en sus diferentes niveles, tendrán la posibilidad de votar y elegir a los representantes de la Junta Calificadora de Méritos y Disciplina, en ese marco, Fernando Mazzone, secretario General de ADP, continúa su campaña recorrido distintas escuelas de Salta con el fin de presentar la propuesta de la Lista Celesta ante la comunidad docente. 

Sin título

ADP rescindió el contrato de coseguro con el IMAC

Violeta Gil
SALTA 07 de febrero de 2020

Lo confirmó Fernando Mazzone, Secretario General de CTA Salta y asesor de la comisión directiva ADP, en diálogo con el programa radial “De Buena Fuente” que se emite por FM Atlántida 93.5, por TV 2 Salta, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.

    Lo más visto
    ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

    UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

    Francisco Rendon Rea
    SALTA 23 de abril de 2024

    La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.

    Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

    “La universidad pública es el emblema de nuestro país”

    POLÍTICA 24 de abril de 2024

    En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.