Se vienen las elecciones de la Junta Calificadora Docente y la Lista Celeste refuerza la campaña

SALTA 31 de octubre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
El viernes 4 de noviembre, los docentes de los establecimientos educativos estatales de gestión pública, en sus diferentes niveles, tendrán la posibilidad de votar y elegir a los representantes de la Junta Calificadora de Méritos y Disciplina, en ese marco, Fernando Mazzone, secretario General de ADP, continúa su campaña recorrido distintas escuelas de Salta con el fin de presentar la propuesta de la Lista Celesta ante la comunidad docente. 
adp

“El objetivo es escuchar a los docentes en su lugar de trabajo", dijo Fernando Mazzone, referente de la Lista Celeste como una de las principales propuestas que promueve el sector de cara a las elecciones de la Junta Calificadora. "Estar al lado, y cumplir con el compromiso que asumí cuando gané las elecciones”, añadió el referente. 

El titular de ADP se puso al hombro la campaña de la lista Celeste, que además promueve un gran abanico de propuestas en caso de ganar la contienda de la semana que viene. Mazzone encabeza su tercera elección en lo que va del año, ganó la elección de ADP, también las elecciones de Ctera en Salta y, ahora, compite con una lista en la elección de autoridades de la Junta Calificadora.

Cabe recordar que la Junta Calificadora se encarga de evaluar el ingreso, la permanencia y los ascensos a lo largo de la carrera docente y este año votarán cerca de 29 mil docentes empadronados, podrán sufragar solo los de categoría activa que cobraron sueldos hasta el 31 de marzo de 2022, por otro lado el personal administrativo y docentes de terciarios no votan.

Te puede interesar