La lista Celeste ganó las elecciones de la Junta Calificadora

La elección de autoridades de la Junta Calificadora de Méritos y Disciplina se realizó durante la jornada de hoy y consagró a la Lista Celeste como la gran ganadora.

SALTA 04 de noviembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20221104-WA0026~2

La lista de Mazzone ganó en las elecciones de Junta Calificadora de Méritos y Disciplina, al candidato emitió su sufragio en la escuela 4023, Ejército Argentino.

Según informaron, la misma transitó de manera complemente normal, tanto en la Capital cómo en el interior, en total votaron 15 mil docentes. De este modo, la lista Celeste, impulsada por Fernando Mazzone se impuso con la mayoría de los votos. 

“Asumimos el compromiso de trabajar por un organismo eficiente, transparente y al alcance de todos los trabajadores de la educación”, dijo Mazzone y destacó “la participación y acompañamiento de los docentes salteños en estas elecciones”.

Finalmente, agregó que la gestión de Ctera y ADP para lograr el ajuste trimestral de las jubilaciones docentes fue un logro y derecho muy importante para los trabajadores pasivos.

Te puede interesar
Saenz en la apertura de las sesiones

Con un Sáenz enérgico, el gobernador dio inicio al periodo 126 de Sesiones Ordinarias Legislativas

El Expreso de Salta
SALTA 01 de marzo de 2024

Con un extenso discurso que duró un poco más de dos horas, el gobernador de la Provincia dio la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura, con un mensaje fuerte para el gobernó nacional y también para algunos legisladores nacionales que las, medidas tomas por Milei y dijo que le “da vergüenza” y que le da ganas decirles “que devuelvan esa banca”.

Jacinta Condorí habla de Got Talent

Jacinta Condorí: “Por Got Talent me ha conocido el país y he recibido mucho cariño..."

Gustavo Soriano
SALTA 20 de enero de 2024

La artista cafayateña, que participó en el reality, Got Talent que se emitió por Telefe, será parte de la cartelera de este sábado en la edición 43 del Festival de los Valles Calchaquíes, en la localidad de San Carlos. Ella habló con El Expreso de Salta y formuló un concepto, similar al de Mariana Carrizo, manifestando que hay pocas mujeres que están en los festivales folclóricos y hay muchas en la lucha.

Lo más visto