El Ente Regulador habilitó un nuevo Centro de Contacto

Con una renovada e innovadora forma de comunicarse con el usuario y facilitar soluciones, la nueva herramienta también aportará información para mejorar la prestación de los servicios de luz, agua y cloaca.

SALTA 13 de febrero de 2020
ENTE- Jerónimo López Fleming - Pablo Outes y Carlos Saravia
Jerónimo López Fleming, Pablo Outes y Carlos Saravia
El Ente Regulador de Servicios Públicos presentó hoy el Centro de Contacto, una herramienta que mejorará la comunicación con los usuarios de toda Salta, reduciendo distancias y tiempo de su interacción.
Además, el nuevo Centro de Contacto aportará información que se transformará en decisiones más precisas, mejorando la prestación de los servicios de luz, agua y cloaca.
 
El Centro de Contacto incluye:
- Un número de Whatsapp (3876347400) con respuestas ágiles y automatizadas, monitoreadas por un equipo de trabajo para abarcar todas las situaciones que se planteen, con seguimiento específico y atención personalizada en caso de reclamos. Con atención de lunes a viernes de 8 a 20 horas.
 
-Una nueva dinámica de redes sociales.
 
-La reconstrucción de la Página Web con funcionalidades 2.0, una opción más interactiva con los usuarios, para maximizar su experiencia y minimizar los trámites administrativos con uso de papel.
 
-La atención telefónica a través de nuestra línea gratuita 0800-444-7400 con continuidad y regularidad.  Con atención de lunes a viernes de 8 a 20 horas.
 
-Ampliación de la Atención Personalizada en toda la Provincia tanto en forma directa como a través de convenios de fortalecimiento institucional con Municipios.
 
De la presentación participaron el presidente del organismo, Carlos Saravia; el vicepresidente, Jerónimo López Fleming; el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación, Pablo Outes y representantes de las empresas prestadoras de servicios públicos.  
Te puede interesar
260424_adopcion

Una linda historia: un bebé fue abandonado, se hizo la convocatoria de adopción y nadie se presentó hasta que en el hospital encontró el amor

El Expreso de Salta
SALTA 26 de abril de 2024

La familia del menor lo abandonó apenas nacido por lo que se declaró la situación de adoptabilidad judicial realizándose una convocatoria nacional para postulantes y nadie se presentó. Hasta que una joven enfermera que trabaja en el nosocomio fue construyendo un particular lazo de afecto con el niño y decidió adoptarlo.

Lo más visto