Un flojo Juventud pasó por Corrientes y cayó ante Boca Unidos

Jugando en un pobre nivel y sin crear ni siquiera una sola situación de gol, Juventud, cayó 1 a 0 ante Boca Unidos de Corrientes. ¿Peligra la gestión del entrenador Montemurro?

DEPORTES 05 de mayo de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
juventud san martin formosa
juventud san martin formosa

Mala por donde se la quiera analizar. Así fue la presentación de Juventud Antoniana en Corrientes ante Boca Unidos. Tan mala que el 1 a 0 con que ganaron los correntinos, quedó corto gracias a otra buena noche de Guillermo Bachke y  a la impericia de los atacantes de Boca en algunas otras situaciones, que se generaron gracias al sistema mezquino que presentó el 11 de Horacio Montemurro.

El partido jugado ante un campo de juego pesado y por varios momentos bajo una llovizna tediosa,  correspondió a la fecha 7 del torneo Federal.

En cuanto al juego, no se discute el triunfo local, ya que los correntinos tomaron las riendas del partido después de los primeros diez minutos de juego, creando en un lapso de veinte minutos varias situaciones de gol, que no terminaron alterando el 0 a 0 inicial,  gracias a los reflejos del arquero Guillermo Bachke. El arquero misionero que defiende el arco antoniano le ganó a los intentos de Gómez, Ríos  y Solari.

Y mientras Boca Unidos no podía con el 1 antoniano, el Santo se debatía en la carencia de ideas y la falta de un verdadero plan de juego. Para colmo de males,  ni siquiera hubo algún alarde individual de algún jugador de campo como para generar algo. Todo fue de los correntinos.

La parte complementaria mostró el mismo panorama. Uno que intentaba, sin ser un gran equipo, como Boca, ante otro que no encontraba jamás una idea.

Y si la cosa venía mal para Juventud, se complicó aun más con la expulsión de Martín Correa a los 16 minutos. La expulsión de Correa animó aun más a Boca, que buscaba por todos lados llegar al gol. Y tanto fue que se le terminó dando a través de un estupendo cabezazo de "La Perla" Martín Ojeda.

Se cumplían 39 minutos y prácticamente se liquidó el partido. No hubo respuestas del equipo antoniano y Boca sin ser mucho más que Juventud, solo un poco más organizado y disciplinado tácticamente, se apoderó de su primer triunfo en el torneo. 

Una pena, era un partido para sumar teniendo en cuenta la campaña del rival. Y una chance para alejarse de los últimos puestos. No pudo ser. ¿El motivo? Juventud, como los correntinos, no están para pelear arriba. No tiene el equipo de otros torneos y si a eso le sumamos que tampoco demuestra a qué quiere jugar, sin dudas va a tener un andar muy difícil en el Federal.  Y mientras la dirigencia y el cuerpo analicen la situación, la gente comienza a quitarle crédito a la gestión del entrenador.

Te puede interesar
Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.

Valdez y Milei

Caso Loan: se filtró un supuesto audio del gobernador Valdez, pero él dice que fue Inteligencia Artificial

23 de junio de 2024

En las últimas horas, trascendió un audio que generó un gran revuelo en las redes sociales, en medio de la búsqueda del niño Loan. En el audio, puede escucharse: “imagínate si se levanta ese pueblo de mierda, no me interesa si él aparece o no, lo que me importa es que esto no salte, ¿entendés? Dejá de joder y que caiga alguien, cinco días lidiando con esto”.