Ruta 9 y 34: Dos muertos y varios heridos en un siniestro vial

La policía asistió a las víctimas de un siniestro registrado sobre ruta nacional N° 9/34 donde producto de la colisión entre un colectivo de larga distancia y un camión, dos personas fallecieron. En tanto otras tres fueron derivadas hacia el Hospital San Bernardo de la ciudad de Salta.

POLICIALES 08 de diciembre de 2019
WhatsApp_Image_2019-12-08_at_09.43.22

Hoy pasada la 01:00 de la madrugada alertaron al Centro de Coordinación Operativa de Rosario de la Frontera sobre un siniestro vial en intersección de ruta 9 y 34. En consecuencia se desplazaron de forma inmediata los recursos quienes constataron el vuelco de un camión que circulaba por ruta 9 y un colectivo con destino hacia la provincia de Mendoza, que transportaba 20 personas.

La asistencia médica traslado a los lesionados al nosocomio local, en tanto tres de ellos un hombre, una mujer ambos mayores de edad y un adolescente fueron derivados a nuestra ciudad.

Productos de la colisión dos mujeres fallecieron quienes viajaban como pasajeras en el colectivo.

En el lugar trabaja personal de Comisaria N° 31, Bomberos voluntarios, y personal del Cuerpo de Investigadores Fiscales.

La causa quedo a cargo de la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera.

Te puede interesar
Lo más visto
casa-acumuladores-limpieza

Bº Limache: Tras una orden judicial, así quedó la casa donde juntaban cacharros. ¿Y las otras?

El Expreso de Salta
SALTA 26 de abril de 2024

Si la Justicia actuara así en otros casos de viviendas abandonadas, baldíos llenos de yuyos, con la correspondiente multas, la ciudad de Salta podría utilizar sin duda el slogan "Salta la linda. Pero esta vez, una jueza decidió olvidar la trabas judiciales, y ordenó que se limpiara la vivienda, medida que servirá de ejemplo para otras cuyos dueños también juntan cosas que jamás utilizaran y las convierten en focos infecciosos, y de cuevas de alimañas. En la casa de Barrio Limache, la Municipalidad llenó 60 camiones de residuos, aparte de los árboles viejos que tuvo que extraer, y que eran un peligro latente. Obviamente, los vecinos aliviados y agradecidos por el compromiso de la Municipalidad, que aquí sí muestra un cambio de gestión. Ojalá que no sea la primera, ni la última.