Pedro Cruz: “Federalizamos todos los servicios para atender a nuestros afiliados del interior”

El secretario general de SUTOSS realizó un balance del trabajo desarrollado durante los últimos cuatro años en Capital y el interior provincial.
DE BUENA FUENTE25 de agosto de 2026Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta

Pedro Cruz (1)

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Obras Sanitarias de Salta (SUTOSS), Pedro Cruz, estuvo en De Buena Fuente, donde realizó un balance del trabajo desarrollado durante los últimos cuatro años en Capital y el interior provincial.

Cruz destacó que durante su gestión se concretaron y gestionaron numerosas obras y beneficios para los afiliados, aunque reconoció que todavía quedan proyectos por realizar. “Siempre falta, pero hemos llegado a un 98%”, sostuvo.

En ese sentido, señaló que el sindicato construyó un gimnasio, una sala de conferencias, un salón de fiestas, un hostal, un camping y una playa de estacionamiento, además de continuar con nuevas obras tanto en Capital como en distintos puntos del interior. “Tenemos más obras que Milei”, afirmó.

Finalmente, destacó la descentralización de los servicios para los afiliados del interior y remarcó que la gestión mantiene presencia durante todo el año. “Hay que descentralizar y federalizar y es una de las banderas que lleva este gremio”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
ORÁN momento en que Conejo Martínez se entrega a la policía 004

Narcotráfico: Carlos “Conejo” Martínez fue imputado y será trasladado a la cárcel de Villa Las Rosas

JUDICIALES08 de octubre de 2026
El juez federal de Garantías, Jorge Gustavo Montoya presidió la jornada de imputación confirmando el delito de jefe de asociación ilícita al exintendente de Aguas Blancas, y dictó la prisión preventiva por dos meses. Martínez iba a ser trasladado al penal federal de Gral. Güemes, pero por falta de espacio, será llevado al penal de Villa Las Rosas y quedará alojado en una celda del área de “Alto perfil”, inaugurada recientemente.