Blanca Chacón Dorr: “Los traidores a la patria están vendiendo cada pedazo de la Argentina”

La abogada cuestionó el desempeño de algunos legisladores nacionales por Salta en el Congreso.
DE BUENA FUENTE04 de agosto de 2026Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta

Blanca Chacón Dorr (2)

La secretaria de la Liga Salteña de Fútbol y presidenta del Club Mitre, Blanca Chacón Dorr, estuvo en De Buena Fuente, donde cuestionó el desempeño de algunos legisladores nacionales por Salta en el Congreso.

Chacón Dorr sostuvo que los diputados Pablo Outes y Pamela Calletti incumplieron las expectativas con las que fueron elegidos al acompañar iniciativas impulsadas por el Gobierno nacional. “Esto es una estafa electoral”, afirmó.

En ese sentido, planteó que le gustaría impulsar una acción declarativa para cuestionar la conducta de los legisladores, ya que no existen herramientas de defensa frente a ese tipo de situaciones. “¿Cuál es la defensa que tiene el pueblo frente a semejante estafa electoral?”, expresó.

Finalmente, profundizó sus críticas al sostener: “Son traidores a la patria, que votan lo contrario y están vendiendo cada pedazo de nuestro territorio”.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-09-18 103443

Volvió el show mediático-judicial: Ahora difunden el video del allanamiento a la casa de Cristina en 2018 por la causa Cuadernos

El Expreso de Salta
NACIONALES18 de septiembre de 2026
La jugada de los medios concentrados es por demás obvia: Descubierta el lawfare para condenar a Cristina en la causa Vialidad, la fiscalía repartió copias del video del operativo realizado el 23 de agosto del año 2018 por orden del cuestionado y ya fallecido juez Claudio Bonadio. El procedimiento duró 13 horas en el departamento de Recoleta. En la causa Vialidad, quedó en evidencia la empresa de López, recibió sólo un 0,85% de las obras del fondo fiduciario, en tanto que la de la familia Macri-Calcaterra se benefició con un 360%.