
Blanca Chacón Dorr: “Los traidores a la patria están vendiendo cada pedazo de la Argentina”
Redacción El Expreso de Salta
La secretaria de la Liga Salteña de Fútbol y presidenta del Club Mitre, Blanca Chacón Dorr, estuvo en De Buena Fuente, donde cuestionó el desempeño de algunos legisladores nacionales por Salta en el Congreso.
Chacón Dorr sostuvo que los diputados Pablo Outes y Pamela Calletti incumplieron las expectativas con las que fueron elegidos al acompañar iniciativas impulsadas por el Gobierno nacional. “Esto es una estafa electoral”, afirmó.
En ese sentido, planteó que le gustaría impulsar una acción declarativa para cuestionar la conducta de los legisladores, ya que no existen herramientas de defensa frente a ese tipo de situaciones. “¿Cuál es la defensa que tiene el pueblo frente a semejante estafa electoral?”, expresó.
Finalmente, profundizó sus críticas al sostener: “Son traidores a la patria, que votan lo contrario y están vendiendo cada pedazo de nuestro territorio”.


Sergio Villanueva: “El turismo bajó y no hay muchas ofertas de alojamiento porque las casas se alquilaron a la minería”

Villanueva: “Por convenios con las mineras en setiembre vamos a entregar casas y seguiremos construyendo”

Villanueva: “Las subcontratistas de las mineras traen personal de afuera, en Los Andes sigue habiendo desocupación”

Villanueva: “Todas las familias de Tolar Grande esperan con ansias el mes de agosto para agradecer y pedir a la Madre Tierra”

Curso “Biocodificación Metafísica” en la Fundación COPAIPA

Solicitud de fortalecimiento del cumplimiento voluntario, la seguridad jurídica y la eficiencia de la administración tributaria

Mangione denunció que cobran hasta $10 mil por conseguir turnos en centros de salud

Miguel Nanni suma peso para ser avalado como Auditor General de la Provincia

Chacón Dorr: “No me van a llamar nunca para un puesto importante porque no encajo con la sumisión que exigen”


