
El Xamena celebra este sábado a la Pachamama con feria y música en vivo
Redacción El Expreso de Salta
El Balneario Carlos Xamena será el escenario de la celebración de la Pachamama, este sábado 1 de agosto.
De la mano de Cultura Sound System, se llevará a cabo de 16 a 23 hs. Habrá diferentes bandas en vivo, para que la gente pueda disfrutar de una gran jornada.
Será un punto de encuentro donde la música no solo se escucha: se siente. Las vibraciones del sound system, junto a la Municipalidad de Salta, invitan a bailar frente a los parlantes, a dejar que cada frecuencia recorra el cuerpo y nos conecte con quienes estarán al lado.
La jornada comenzará con la tradicional Ceremonia a la Pachamama, un momento para agradecer y abrir un nuevo ciclo, acompañados por la feria de emprendedores, propuestas para toda la familia y una exhibición de slackline.
La música tendrá como invitado especial a Hugo Lobo, referente del ska y fundador de Dancing Mood, quien presentará un DJ Set exclusivamente en vinilos. Completan la grilla los selectores salteños GenaDub, El Martino y Ceta Roots, junto al rap en vivo de TDK y Revolución Sonora, mostrando la fuerza y diversidad de los talentos locales.
Una invitación a compartir, bailar y vivir el sonido como fue pensado desde sus orígenes: juntos, frente a los parlantes.


Un remisero fue detenido con más de 1,8 kilos de droga

Este lunes se realiza la tradicional Vigilia del Peregrino en Limache

Feriados del Milagro: cómo será la atención en los organismos de Salud Pública

Potencia Salta convocó a 240 mil visitantes y reunió a 1.000 emprendedores

14 de septiembre: Día Provincial del Peregrino

Paso firme en la Quebrada del Toro: la fe de los peregrinos desafía el frío hacia el Santuario del Milagro

A revisar el ticket: Defensa del Consumidor intensificó los controles en supermercados de toda la provincia

Secuestraron 1.570 pejerreyes y 350 metros de redes en Salta: tres pescadores fueron demorados

Con lágrimas de devoción y promesas cumplidas: la conmovedora llegada de los biciperegrinos al Señor y la Virgen del Milagro


