Leavy alborota la ciudad con una extensa caravana de cierre de campaña

Decidido a dar pelea en las PASO del domingo, Sergio Leavy recorren la ciudad encabezando una extensa caravana de vehículo que partió desde Villa Lavalle. Leavy va junto a Emiliano Estrada, y los candidatos a intendente David Leiva y Jorge Guaymás, van en un colectivo sin techo saludando a los vecinos. Leavy y los partidos adherentes tienen como objetivo no solamente quedarse con la representación del Frente de Todos para las próximas primarias, sino también mostrar peso electoral en la Capital salteña.

POLÍTICA 03 de octubre de 2019 Javier Rueda y Sebastián Villa
WhatsApp Image 2019-10-03 at 16.46.09
Leavy, David Leiva y Jorge Guaymás saludan desde el micro tours. (Javier Rueda)
Te puede interesar
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.

el-gobernador-gustavo-saenz-asumio-la-presidencia-de-la-mesa-del-litio

Gustavo Sáenz asumió la presidencia de la Mesa del Litio

El Expreso de Salta
POLÍTICA 05 de febrero de 2024

Durante la reunión realizada en Bruselas entre los mandatarios de Salta, Jujuy y Catamarca, integrantes de Región Minera del Litio y la Secretaria de Minería de Nación, nombraron al gobernador de Salta para llevar a cabo la Mesa Regional del Litio.

Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.