
JUDICIALES24 de enero de 2026 Ocurrió el pasado 17 de enero, hace exactamente hace una semana, y sus familiares y amigos no están convencidos de que haya sido por un “derrape” de su motocicleta. Lo llamativo es que la familia se enteró seis horas después de ocurrido el siniestro.

Redacción El Expreso de Salta
NACIONALES27 de enero de 2026El ship que empezó como un juego en Luzu TV se consolidó como una relación real después de meses de rumores. "Me gustó siempre", reveló el influencer.

El Expreso de Salta
NACIONALES27 de enero de 2026La Asociación Federal de Raíces Criollas resolvió la expulsión definitiva del Chaqueño Palavecino luego de la repercusión que generó su presentación junto al presidente Javier Milei en el festival de Jesús María. El episodio reavivó el debate sobre los límites entre arte, identidad popular y posicionamientos políticos.

El Expreso de Salta
SALTA27 de enero de 2026La histórica sucursal de una de las cadenas más grandes del país cerrará sus puertas el 31 de enero. Los empleados fueron notificados esta mañana.

NACIONALES28 de enero de 2026 La obra para la construcción del gasoducto para la exportación de gas de Vaca Muerta quedó en manos de una empresa india, y quedó afuera la empresa Tenaris, del poderoso grupo Techint, a cuyo titular Paolo Rocca, Milei llamó despectivamente "Dr. Chatarrín", y denunció que tiene periodistas ensobrados. Como hace siempre Milei para desconectar a la opinión pública de temas esenciales del país. La empresa respondió que la empresa india se vio favorecida por la exención impositiva que aplicó el gobierno.