Circunvalación Oeste: Piden colaboración a testigos de un siniestro que le costó la vida a un motociclista el sábado 17

Ocurrió el pasado 17 de enero, hace exactamente hace una semana, y sus familiares y amigos no están convencidos de que haya sido por un “derrape” de su motocicleta. Lo llamativo es que la familia se enteró seis horas después de ocurrido el siniestro.
JUDICIALES24 de enero de 2026
Diego Martín Capelli murió el 17 de enero

Según la información oficial el accidente habría ocurrido el pasado sábado 17 del corriente mes, en la circunvalación oeste, cerca de Atocha, a las 17 hs. Pero la información se la dio a la familia la comisaría de Atocha, entre las 21 y 22 horas. En tanto, en esas horas de incertidumbre, lo estuvo buscando por hospitales y comisarías. En la comunicación con la comisaría de Atocha, la familia se enteró que Diego Martín Capelli había sufrido un accidente en la Circunvalación Oeste. Mientras tanto, la policía por orden de la fiscalía de turno había realizado todo el peritaje de rigor.

La motocicleta estaba en la mencionada comisaría, el cuerpo había sido trasladado al CIF en la Ciudad Judicial, todo conforme a las indicaciones brindadas por el fiscal de turno, quien, sin más explicaciones, citó a los familiares a reconocer el cuerpo de Capelli el domingo siguiente en horas de la mañana. Y el lunes siguiente pudieron proceder a los oficios de último adiós.

Capelli se dirigía en su Kawasaki NINJA, color negro, detalle importante para quienes puedan aportar datos sobre si el accidente fue producto de la pérdida de control del vehículo, o si hubo la participación de otro vehículo que ocasionó el siniestro.

Según los familiares y amigos, el escenario del accidente, “fue limpiado de forma rápida”, llamativamente. Y el Ministerio Público no dio a conocer ninguna información al respecto, tampoco los medios que normalmente son convocados por la policía o accedente a material fotográfico y fílmico de manera extraoficial, han informado nada al respecto. Teniendo en cuenta, además, que el accidente ocurrió en la siempre transitada Circunvalación Oeste en la zona de Atocha y San Lorenzo Chico. Por lo que familiares y amigos recurren a la solidaridad de quienes podrían haber visto lo que realmente ocurrió, para saber cómo actuó en la memoria de la persona que perdió su vida.

Te puede interesar
Luis Fernando Saavedra - IMAC

Luis Saavedra: "El IMAC no tiene nada que ver con Clínica del Centro ni NEOFENIX; ¡sigan participando!"

JUDICIALES05 de febrero de 2026
El titular de Emprendimiento General Güemes SA (IMAC), Luis Fernando Saavedra, negó toda vinculación de su grupo empresario con la clínica en donde se hallaron costosos equipamientos electrónicos que habían desaparecido del Hospital Materno Infantil. "Como siempre el manejo de la información está destinada (sic) a desprestigiar nuestro servicio de alta calidad médica", se defendió.
InShot_20260205_165841530

Nuevo escándalo en la Salud: Hallan equipamientos del Hospital Materno instalados en "Clínica del Centro- Red IMAC"

El Expreso de Salta
JUDICIALES05 de febrero de 2026
Un nuevo escándalo sacude a la Salud Pública en la Ciudad de Salta. Seis equipos para pacientes neonatales propiedad del Hospital Materno Infantil fueron encontrados en funcionamiento en la "Clínica Centro- Red IMAC", según informó el Ministerio Público de la provincia. Clínica Centro es hoy lo que antes se conocía como Clínica de La Merced, y funciona en Alvarado 858. El propietario del grupo IMAC, Luis Fernando Saavedra, negó que esa clínica sea de su firma y denunció campaña de desprestigio, apuntándole al titular del Ministerio Público. Sin embargo, la publicidad de la propia clínica lo contradice. Todos los detalles.
Morcilla con carne de gato en una carnicería

¡El colmo! Allanan carnicería de Bº Ceferino por vender embutidos hechos con carne de gato

JUDICIALES13 de enero de 2026
Una vecina denunció que al ingerir una morcilla encontró carne que pertenecería a un "felino", y señaló una carnicería que funciona en Barrio Ceferino, local que fue allanado en el día de hoy martes, en donde procedió a secuestrar cuatro tipos de productos que comercializa normalmente el local: queso de cerdo, chorizo, butifarra y morcilla para realizarle los análisis correspondientes y verificar si lo que denunció la vecina es así o qué fue lo que pasó con la llamativa morcilla que compró.
Lo más visto