“Sueño con ser una gran artista”

La pequeña Agustina Neri tuvo su bautismo de fuego, con los medios salteños, el sábado en su primera conferencia de prensa, luego de ganar el concurso del programa de Marcelo Tinelli, en la categoría infantiles. Allí, además de los agradecimientos de rigor, adelantó que con el premio ganado editará su primer disto.

SALTA 05 de agosto de 2019 Sebastián Villa
Agustina con sus padres y la profe Laura Seraano web
Agustina con sus padres y la profesora Laura Serrano. (Omar Barrios)

Agustina Belén Neri, ganadora del concurso televisivo “Genios de la Argentina”, el programa de Marcelo Tinelli, dijo que el próximo, tras obtener, semejante galardón, será grabar su primer disco.
“Todavía no creo que fui la ganadora del programa, la verdad, fue un momento muy lindo en mi vida; conocer a grandes artistas y estar en un gran escenario no me lo voy a olvidar nunca”, dijo Agustina en la primera conferencia de prensa, acompañada por sus padres y por su profesora de canto, en el Boliche Balderrama.
“Sueño con poder grabar mi primer disco, eso va a ser como mi DNI”, agregó, ya en diálogo con Periódico El Expreso. "Con el dinero del premio quiero grabar mi disco", precisó. Luego agradeció a su profesora Laura Serrano. "La profe Laura es muy buena conmigo y me dijo que nunca pierda la humildad”, explicó. Y a su turno, la profe Laura Serrano dijo que "en cualquier momento empezamos con el disco".
Agustina Neri agradeció a Salta y en especial a Rosario de Lerma por el gran apoyo qué tuvo durante el programa.

Te puede interesar
id_38506_RecorridaObraPlantaDepuradoraSurJarsunSaenzDibAshurCamacho

La Justicia prohíbe a Aguas del Norte seguir volcando líquidos cloacales al Arenales, para la empresa es "de imposible cumplimiento"

El Expreso de Salta
SALTA 12 de marzo de 2024

Una magistrada resolvió que la planta de Aguas del Norte deje de volcar líquidos sobre el lecho del río Arenales, o de lo contrario, debería cerrar el ingreso a la planta, ya que la misma no fue construida para retener líquidos, lo cual es físicamente imposible. Lo que ocasionaría que en 48 horas estén colapsadas las cloacas y redes colectoras de Salta, con una afectación para unos 700.000 vecinos de la ciudad.

Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.