Este viernes no atenderá el Registro Civil

Con motivo del Día del Empleado de la Administración Pública Provincial, el Registro Civil no brindará atención al público. Sin embargo, se activarán guardias para la inscripción de nacimientos y defunciones.

SALTA19 de diciembre de 2024Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
registro_civil_salta

Como todos los años, cada tercer viernes de diciembre, se celebra el Día del Empleado Público; por ello, la sede central del Registro Civil, ubicada en Almirante Brown 160, ofrecerá atención exclusiva para estas guardias en el horario de 8 a 12 horas.

Asimismo, en el Hospital Materno Infantil funcionará una guardia especial para la inscripción de nacimientos registrados en dicho establecimiento.

El sábado y domingo continuarán las guardias en los mismos horarios y lugares. Además, se habilitarán guardias de identificación en la sede central y en el Centro de Documentación Rápida (CDR) del Hiper Libertad, donde se atenderá por orden de llegada entre las 8 y las 13 horas.

De esta manera, el organismo garantiza la continuidad del servicio durante todo el año, brindando cobertura a la comunidad incluso en jornadas especiales.

Te puede interesar
Lo más visto
Nahuel Zapatiel - el lobo jujeño ascien de a un talento guemense (6)

Nahuel Zapatiel, un talento güemense en la primera del “lobo” jujeño

DEPORTES11 de enero de 2025

Después de una destacada temporada en el campeonato regional de la provincia de Jujuy el año pasado, jugando para el humilde San Vicente de Monterrico, el güemense Nahuel Zapatiel, fue convocado por el DT Matías Módolo para ser incorporado en el equipo profesional de Gimnasia y Esgrima en la Primera Nacional. Zapatiel, zaguero central, es de General Güemes, tiene 20 años e hizo las inferiores en el lobo.

Aguas Blancas- traía $41 millones desde Bolivia (1)

Justicia insólita: Traía desde Bermejo $41 millones de contrabando, fue apresado, pero la fiscalía lo dejó libre

JUDICIALES11 de enero de 2025

Evidentemente, el hombre ingresaba un dinero que cuyo origen no podía declarar y para evitar los controles trató de hacer a pie por Río Bermejo, por la zona conocida como Los Gomones, donde justamente estaba una patrulla de gendarmes. Al no poder justificar su carga dineraria fue puesto a disposición de la justicia, que ordenó secuestrar el dinero, pero que el "contrabandista" se retire como si nada, pero "supeditado a la causa". Insólito.