Gran concurrencia de los vecinos en el Eco-Canje municipal

La segunda edición se realizó en el Centro Cívico Municipal en avenida Paraguay 1.240. El objetivo es potenciar la conciencia ambiental y el reciclaje de residuos como cartón, papeles y botellas de plástico, entre otros.
SALTA19 de diciembre de 2024 El Expreso de Salta
ecocanje4-jpg

En el marco del Plan de Educación Ambiental, la Municipalidad realizó la segunda edición del Eco- Canje en el Centro Cívico Municipal.

En la oportunidad, se registró gran cantidad de vecinos que se acercaron a dejar distintos elementos para reciclar.

Al respecto, el director general de Educación Ambiental, Ramiro Ragno, sostuvo que “cuatriplicamos la cantidad que hicimos hace dos o tres semanas aquí en el CCM, así que estamos contentos, la gente trajo su papel, su plástico y su cartón. Nosotros estamos felices también de ser acompañados por viveros y empresas que nos han donado los premios junto con el Vivero Municipal, porque la gente está encantada de recibir plantas, flores, árboles y semillas”.

El funcionario anticipó que está previsto realizar el próximo Eco-Canje el 26 de enero, Día Mundial de la Educación Ambiental, en el centro de la ciudad, para continuar concientizando sobre la importancia del reciclaje de residuos.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-09-18 095201

La Justicia avaló el control del Ente sobre los barrios privados

El Expreso de Salta
SALTA18 de septiembre de 2026
La Corte de Justicia de Salta dictó sentencia en la causa “Club de Campo Santa María de la Aguada; Praderas de San Lorenzo; Conjunto inmobiliario jardines de san lorenzo; club de campo valle escondido y otros - acción de inconstitucionalidad” (Expte. Nº CJS 42.199/22) y ratificó la legalidad de lo actuado por el ENRESP ejerciendo el control sobre los servicios sanitarios que operan los barrios privados.
Lo más visto