Recuperaron dos motocicletas con pedido de secuestro

El procedimiento fue concretado durante los últimos días por efectivos de la División de Seguridad Urbana del Distrito de Prevención 3. Secuestraron dos motos denunciadas como sustraída. Dos jóvenes quedaron a disposición de la Justicia.

SALTA19 de diciembre de 2024 El Expreso de Salta
WhatsApp-Image-2024-12-18-at-12.54.24-PM-300x225

El pasado lunes, efectivos de la División Seguridad Urbana tomaron conocimiento por parte de la damnificada, sobre la sustracción de su motocicleta durante la madrugada en barrio Balneario de la ciudad de San José de Metán. Inmediatamente se avocaron a las diligencias del caso, logrando recuperarla en inmediaciones de barrio El Crestón demorando a un joven de 17 años.

En este sentido, tras realizar las tareas de campo pudieron identificar y demorar a otro de los supuestos autores del ilícito, el cual tenía en su poder otro rodado con pedido de secuestro.

Los elementos y los jóvenes, quedaron a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto
Nahuel Zapatiel - el lobo jujeño ascien de a un talento guemense (6)

Nahuel Zapatiel, un talento güemense en la primera del “lobo” jujeño

DEPORTES11 de enero de 2025

Después de una destacada temporada en el campeonato regional de la provincia de Jujuy el año pasado, jugando para el humilde San Vicente de Monterrico, el güemense Nahuel Zapatiel, fue convocado por el DT Matías Módolo para ser incorporado en el equipo profesional de Gimnasia y Esgrima en la Primera Nacional. Zapatiel, zaguero central, es de General Güemes, tiene 20 años e hizo las inferiores en el lobo.

Aguas Blancas- traía $41 millones desde Bolivia (1)

Justicia insólita: Traía desde Bermejo $41 millones de contrabando, fue apresado, pero la fiscalía lo dejó libre

JUDICIALES11 de enero de 2025

Evidentemente, el hombre ingresaba un dinero que cuyo origen no podía declarar y para evitar los controles trató de hacer a pie por Río Bermejo, por la zona conocida como Los Gomones, donde justamente estaba una patrulla de gendarmes. Al no poder justificar su carga dineraria fue puesto a disposición de la justicia, que ordenó secuestrar el dinero, pero que el "contrabandista" se retire como si nada, pero "supeditado a la causa". Insólito.