Condenado por robarle el celular a una niña

El hombre le sustrajo el teléfono a una menor dentro de un colectivo. Fue detenido gracias a la intervención de una vecina y el chofer del transporte.

POLICIALES09 de diciembre de 2024Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
robo de celular

Un hombre de 30 años fue condenado a la pena de tres meses de prisión efectiva por el delito de hurto simple. El hombre fue declarado reincidente por primera vez. Además, se ordenó su inmediato traslado a la Unidad Carcelaria 1 para el efectivo cumplimiento de la pena impuesta.

El hecho tuvo lugar el pasado 26 de noviembre cerca de las 2 de la tarde cuando una menor de edad se encontraba a bordo de un colectivo de la Línea 4D, volviendo a su casa.

Al llegar a la parada ubicada en Ruta 99 e Ingreso al barrio Nueva Esperanza, la menor estaba por bajarse del colectivo cuando el acusado la empujó suavemente y le sustrajo su teléfono del interior de su mochila. La joven, al darse cuenta de lo que había pasado pidió ayuda a una vecina del barrio. Entre las dos lograron alcanzar al ladrón, quien ante el reclamo les devolvió el teléfono y se dio a la fuga.

Sin embargo, el chofer del colectivo vio lo sucedido y logró demorar al hombre a quien condujo a la Comisaría Décima. Allí, se recuperaron también unos auriculares inalámbricos que el hombre escondía en el asiento del vehículo.

Te puede interesar
Lo más visto
1732906056635

Confirman la prisión preventiva del exjuez Claudio Parisi y el abogado Ortega Serrano en una de las causas por cohecho

El Expreso de Salta
SALTA17 de enero de 2025

El ex juez es acusado de recibir dinero a cambio de otorgar arresto domiciliario a César Martínez, acusado de tentativa de femicidio. Junto a Parisi, también cumplen prisión preventiva el abogado Roberto Ortega Serrano, el empleado de la Defensoría de Violencia de Género Héctor Alderete y otros involucrados, investigados por actuar como intermediarios en el beneficio procesal.

camioneta cif

Urgente: Encontraron una persona sin vida en barrio Solidaridad

Gabriel Umbert
SALTA17 de enero de 2025

El joven fue identificado como Matias Santillan, según algunas de las versiones indicadas por vecinos del lugar. Hasta hace instantes, trabajo el cuerpo de investigaciones fiscales para determinar las causas del deceso. Además, cerca del lugar hay un clima de tensión importante.