Falleció Lautaro Ramasco luego de 6 días en terapia intensiva: La familia exige justicia y apunta a Gustavo Vacarella

Lautaro Ramasco, de 23 años, perdió la vida tras varios días en estado crítico por un hundimiento de cráneo. Su familia denuncia a Gustavo Vacarella reconocido periodista local, como presunto agresor y exige acción judicial inmediata.

POLICIALES14 de diciembre de 2024 El Expreso de Salta
Ramasco

La ciudad está conmocionada por el fallecimiento de Lautaro Ramasco, un joven de 23 años que estaba internado en terapia intensiva en el Hospital San Bernardo desde el pasado lunes, tras sufrir graves lesiones que incluyeron un hundimiento de cráneo. Su muerte fue confirmada por familiares hace instantes.

Según denuncias de su entorno, Lautaro habría sido víctima de una violenta agresión en la que estaría involucrado Gustavo Vacarella, un periodista, quien también lo habría amenazado. Lo que le agrega otro tinte sin lugar a dudas a la causa en cuestion, es que dias anteriores se filtraron mensajes que supuestamente le habria enviado el conductor a Ramasco donde textualmente lo amenazaba: "cuando uno toma una decisión siempre hay consecuencias. Ahora atenete a las mismas" , dice uno de los mensajes en cuestion que es materia de investigación actualmente. Producto de las lesiones con las que fue encontrado el dia lunes, el joven quedo en un estado crítico que finalmente resultó fatal.

A pesar de que las investigaciones continúan en curso para esclarecer los detalles de lo ocurrido, los familiares exigen que la justicia actúe con rapidez y transparencia para evitar que el caso quede impune. "Solo queremos que se haga justicia y que los responsables paguen por lo que le hicieron a Lautaro", manifestaron en declaraciones recientes.

Te puede interesar
Lo más visto