Robo y tentativa: detuvieron a un ladrón por ingresar dos veces a la misma vivienda
En su primer ingreso, habría logrado sustraer varios objetos. En el segundo, fue sorprendido y retenido por el propietario con ayuda de vecinos.
Será en una reunión ampliada a realizarse con la presencia de ediles y funcionarios en el Concejo Deliberante.
SALTA08 de diciembre de 2024Redacción El Expreso de SaltaEste lunes, a las 10:30 horas, se llevará a cabo en el Concejo Deliberante una reunión ampliada para analizar los detalles del Proyecto de Ordenanza del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos. Al encuentro fueron convocados representantes del Departamento Ejecutivo Municipal, quienes presentarán a los concejales de las diferentes bancadas un informe sobre los lineamientos generales del Proyecto.
En la oportunidad, los funcionarios brindarán información detallada sobre el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos correspondiente al ejercicio 2025, incluyendo la composición de las distintas partidas, previsiones presupuestarias y cuantificación de los recursos, especificando su origen.
En su primer ingreso, habría logrado sustraer varios objetos. En el segundo, fue sorprendido y retenido por el propietario con ayuda de vecinos.
La Fiscalía actuó tras la denuncia de una mujer contra su padre, quien violó una medida judicial al ingresar a su domicilio y amenazarlas de muerte. Los hechos ocurrieron a finales de diciembre de 2024, cuando el hombre, bajo efectos de sustancias, se presentó en su casa pese a la orden de exclusión.
La provincia de Jujuy desplegó su oferta turística en Salta, destacando festivales culturales, nuevas conexiones aéreas y promociones especiales para atraer visitantes.
La medida será a partir de las 21.30 sobre dicha avenida desde la calle Guerra Gaucha hasta Savio. Los trabajos contemplan bacheo en frío. El paso vehicular será habilitado a partir de las seis de la mañana.
El servicio veterinario continuará la próxima semana en el horario de 9.30 a 12.30. La atención es gratuita y por orden de llegada.
Los participantes confirmados recibirán próximamente un correo con su ubicación asignada dentro de la feria, además de ser convocados a reuniones virtuales para recibir asesoramiento sobre logística y disposición.
Señalan que de los disturbios participaron 130 hombres que viajaron para acompañar a los delegados normalizadores de la UOCRA, Luis Caballero y Maximiliano Díaz. Los detenidos son Néstor Rodríguez y Mocho Herrera, de la facción zona sur del gremio.
El secretario general de ATE presentó una denuncia penal contra el Presidente por sus amenazas ante quienes repudiaron el saludo nazi de Elon Musk.
Los artistas se unieron para ponerle ritmo a la canción oficial que acompañará al Torneo Apertura 2025.
El cazador furtivo fue descubierto por ambientalistas de la Asociación Civil Guardianes del Río Negro. También se encontró que había había pescado más de 10 ejemplares de carpa. El caso fue elevado al área de Bienestar Animal de la Municipalidad de General Fernández Oro.
El fútbol argentino se pone en marcha este jueves con cinco partidos, destacando el debut del campeón Vélez.