Orán: Secuestran motos y celulares robados y detienen a doce personas con pedidos de la justicia

En los últimos días, el marco del 'operativo fin de año', personal de la División de Seguridad Urbana y de la Sección Motorista de Emergencia Policial, recuperó motos y celulares, entre otros elementos en diferentes barrios de la ciudad de Orán. Asimismo, detuvieron a doce personas, de las cuales siete tenían pedido de detención por parte de la justicia.

SALTA24 de diciembre de 2024 El Expreso de Salta
WhatsApp-Image-2024-12-23-at-6.55.50-PM-300x179

Policía de Salta fortaleció las coberturas de seguridad en toda la Provincia mediante una presencia policial activa y permanente en la vía pública, a fin de prevenir ilícitos, contravenciones y todo hecho que atente contra el orden público y la paz social.

En este sentido, uniformados de la División de Seguridad Urbana y de la Sección Motorista de Emergencia Policial – Orán, tras desplegar diferentes estrategias preventivas a través de los patrullajes, identificaciones de personas y controles disuasivos en barrios Maravilla, Santa Bárbara, Balut, San Francisco, Osvaldo Pos, San Martin, Aeroparque, 20 de Febrero, 4 de Junio y Catedral, permitieron recuperar cuatro motos, cuatro celulares, una bicicleta, dinero en efectivo, entre otros elementos. Como así, detuvieron a doce personas, de las cuales siete tenían pedido de detención vigente.

 Finalmente, los elementos secuestrados y las personas quedaron a disposición de la justicia.

WhatsApp-Image-2024-12-23-at-6.58.09-PM-300x246

WhatsApp-Image-2024-12-23-at-6.55.51-PM-300x139

WhatsApp-Image-2024-12-23-at-6.58.10-PM-300x139

   

Te puede interesar
Lo más visto
Marihuana al por mayor - siete detenidos en el Acceso a Salta

Quedaron en prisión preventiva los 7 jujeños que traían más de 61 kilos de marihuana y fueron atrapados en Aunor

06 de abril de 2025

Los acusados, entre ellos una mujer y dos menores, provenían de Jujuy en dos vehículos cargados con droga. Cuatro iban en un auto detenido en el puesto de control. Otros tres, en un segundo rodado, escaparon hacía Villa Floresta, pero fueron atrapados tras chocar con la pared de una casa. Al conductor, que estaba en arresto domiciliario, se le aplicó -por primera vez en la jurisdicción- la ley de reiterancia, vigente desde marzo. Dos menores fueron devueltos a sus madres, y cumplirán domiciliaria.