Este jueves se realizará el primer sorteo de “Un diciembre a toda fiesta”

Los interesados deben tener en cuenta, que aquellos comercios adheridos tienen una calcomanía identificatoria y un código QR para ingresar los datos. Los clientes pueden participar por órdenes de compra de 50 mil pesos cada una. También, un voucher por 75 mil y otro de 100 mil pesos.

SALTA25 de diciembre de 2024 El Expreso de Salta
Diciembre a Toda Fiesta

Mañana jueves 26 se realizará el primer sorteo de vouchers por 50 mil pesos cada uno, mientras que el segundo y tercero serán el martes 31 de diciembre de 2024 y el lunes 6 de enero de 2025, respectivamente. El concurso prevé también el sorteo de una orden de compra por 75 mil y otra por 100 mil pesos. Esta promoción es impulsada por el Gobierno de Salta junto a la Cámara de Comercio e Industria, que dieron por llamar, “Un diciembre a toda fiesta”, que establece sorteos de órdenes de compra para los clientes que completen un formulario digital y carguen sus tickets de compra desde los 10 mil pesos. 

Los locales adheridos están identificados con calcomanías publicitarias que indican las bases y condiciones para los participantes. También, un código QR para que el cliente pueda llenar un formulario digital, y cargar sus tickets y comprobantes con datos de la compra y del vendedor. 

Los comercios interesados en adherirse a la promoción podrán completar sus datos en: https://forms.gle/RB4kHTDKXGKDMhsQ7 o consultar más información en la página de la Cámara de Comercio e Industria de Salta (comerciosalta.com).

Te puede interesar
multimedia.normal.972f504ee260bc3d.aXBzX25vcm1hbC5qcGc=

El IPS afirma que los pagos están en curso y asegura continuidad del servicio

El Expreso de Salta
SALTA14 de noviembre de 2025

El sistema de salud provincial atraviesa horas de tensión tras el anuncio del Círculo Médico de Salta de suspender los servicios al Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) a partir del lunes 17 de noviembre. Frente a esta decisión, el IPS emitió un comunicado oficial en el que rechaza de manera categórica las acusaciones y asegura que la atención de los afiliados está completamente garantizada.

6915323508e9f_600_315!

Gustavo Sáenz pide una ley de derribo y más radarización para Salta

El Expreso de Salta
SALTA14 de noviembre de 2025

Tras el hallazgo de una avioneta narco con más de 360 kg de cocaína en Rosario de la Frontera, el gobernador Gustavo Sáenz reclamó nuevamente al Congreso una ley de derribo y mayor radarización de la frontera para frenar los vuelos ilegales vinculados al narcotráfico.

Lo más visto