Comerciantes podrán solicitar la exención sobre la Tasa de Publicidad y Propaganda

Para acceder a este beneficio impositivo hay que tener regularizado el pago de la TISSH y la matrícula del cartel identificatorio del local. La adhesión a esta exención puede realizarse en la Dirección Gral. de Rentas, 25 de Mayo 846.

SALTA 26 de junio de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

La Municipalidad de Salta pone a disposición de los comerciantes, la exención del pago sobre la Tasa de Publicidad y Propaganda. Para acceder a este beneficio tributario, los comerciantes deben tener al día el pago de la Tasa de Inspección, Seguridad, Salubridad e Higiene (TISSH) y la matrícula del cartel identificatorio principal de su negocio.

“Esta medida forma parte del conjunto de herramientas que la Municipalidad pone en funcionamiento para fortalecer la actividad comercial en la ciudad. El intendente, Emiliano Durand, nos pidió trabajar para el comercio salteño y es lo que estamos haciendo. De la misma manera que los comerciantes apuestan al desarrollo de nuestra ciudad, nosotros debemos contribuir a ese crecimiento” precisó el subsecretario de Ingresos Públicos, Alejandro Levín.

peatonal-comercios-2

La solicitud de exención se realiza de forma presencial en la Dirección General de Rentas, 25 de Mayo 846, de lunes a viernes de 8 a 13. Allí se puede solicitar el formulario a completar o también se puede descargar desde la página de Rentas: https://rentas.dgrmsalta.gov.ar/b0e6a787-8986-405b-a214-d6bba8b9a37b

La adhesión a este beneficio puede realizarse en cualquier momento del año. Es importante aclarar que el requisito excluyente es tener el pago de la TISSH al día.

Te puede interesar
Lo más visto