Central Norte derrotó a Crucero y recuperó el segundo lugar en la tabla

Con gol de Germán Lesman el Cuervo logró un triunfazo y vuelve a prenderse en la lucha por el primer lugar del grupo D. La próxima fecha recibe a Juventud Antoniana.

DEPORTES 15 de junio de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
central derroto a crucero

Por la 14 jornada del torneo Federal, Central Norte le ganó 1 a 0 a  Crucero del Norte en Misiones y se vuelve a convertir en uno de los más firmes candidatos para ganar el Grupo D, del torneo Federal.

El único gol del partido lo anotó Germán Lesman a los 21 minutos de la segunda parte, tras una jugada en la que también participaron el "Pampa" Gómez y el "Monito" Blanco.

De esta manera el Cuervo, cumplió el objetivo con el que había llegado a las tierras coloradas, es decir ganar para no perderle pisada al líder Sarmiento de Santiago que anoche cayó en Salta ante Juventud, y poner un pie en la clasificación a la siguiente fase.

Tras un primer tiempo  parejo por momentos, pero con poco vuelo futbolístico, el Cuervo justificó el triunfo en la segunda parte, poniendo la pelota contra contra el piso y esperando que se le presente la oportunidad a Lesman, cosa que se dio a los 21 minutos. Con la ventaja a su favor, los dirigidos por el Tano Víctor Riggio, trabajaron inteligentemente el partido y nada hizo pensar en un empate.

 De esta manera el Cuervo el cuervo al segundo lugar de la tabla y llega con el pecho inflado al partido del domingo frente a Juventud Antoniana, en donde buscara acercarse a la clasificación.

Te puede interesar
Lo más visto
Impuesto a las ganancias

Pese a la promesa electoral: Milei ya tiene el reglamento para la aplicación del Impuesto a la Ganancias a trabajadores

NACIONALES 23 de julio de 2024

El Gobierno nacional reglamentó la aplicación del nuevo impuesto a las Ganancias que había sido aprobado por el Congreso de la Nación el 28 de junio último como parte del paquete fiscal. La medida fue oficializada a través del Decreto Nº 652/24 publicado hoy en el Boletín Oficial. Tendrá un mínimo no imponible de $1,8 millones brutos para solteros. La ley establece una escala progresiva de alícuotas y no será retroactiva.

Jorge 1

Luis Villada: “La gente cree que bajar la imputabilidad a los 13 años significa meterlos presos y no es así”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 23 de julio de 2024

El Ex Juez Federal y Vicepresidente de la academia de ciencias penales argentinas, Jorge Luis Villada, dijo que en 1921 la imputabilidad se bajó a los 14 años, después se subió. Además, indicó 2 casos que sucedieron y que solo se tomaron medidas y no fueron presos: el chico de 15 que mató al playero declaró que mata porque le gusta y el otro caso de Giménez Gambeta que tenía 16 quien mató a su padre y después a su tía que lo cuidaba.