Campo Alegre: Aguas del Norte comienza con las visitas guiadas de la planta potabilizadora

En el marco de la Semana del Ambiente, se dará inicio al plan de visitas de la planta potabilizadora Campo Alegre por parte de estudiantes secundarios, terciarios y universitarios. Se realizará martes y jueves en grupos de hasta treinta personas.

INTERIOR 03 de junio de 2024 El Expreso de Salta

Aguas del Norte, comenzará esta semana con visitas guiadas a la planta potabilizadora Campo Alegre, ubicada en la localidad de La Caldera. Se trata de un recorrido en las instalaciones con explicación de la logística y operatoria en el proceso de potabilización del agua.

12389-planta

 La empresa lleva adelante a través del programa de Calidad y Procesos, el plan educativo con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de un elemento tan vital como el agua potable y la necesidad de realizar un uso responsable. Como parte del Programa se realizan visitas guiadas a grupos de no más de treinta personas, donde alumnos de diferentes instituciones educativas de los niveles secundario, terciario y universitario aprenden sobre el proceso de potabilización del agua y la depuración de los líquidos cloacales, además de la importancia del cuidado del agua y del medio ambiente.

Esta semana, y de acuerdo al cronograma, visitarán las instalaciones martes y jueves alumnos de la carrera terciaria de Higiene y Seguridad del instituto Jean Piaget.

95984-comienzan-las-visitas-guiadas-a-la-planta-potabilizadora

Quienes quieran participar deberán presentar una solicitud de visita en las oficinas comerciales de la empresa.

Te puede interesar
Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.