Google Maps: SAETA muestra los cambios de paradas y desvíos en la plataforma

Con esta herramienta, cada persona puede acceder al mapa y seleccionar la parada de colectivos de interés. Inmediatamente se despliega un listado de líneas que confluyen en esa parada y, en caso de estar vigentes, los distintos desvíos habilitados.

SALTA 31 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

Usuarios de SAETA ya pueden obtener información sobre desvíos y cambios de paradas a través de las actualizaciones que suma la empresa a la aplicación Google Maps. Esta nueva opción también se suma a toda la información sobre cortes y desvíos que se publica diariamente desde el apartado “Cambios de Recorrido” en www.saetasalta.com.ar .

57b80c6a-8fb6-4d29-a6a3-4ba68505e678

Los pasos son muy simples: abriendo la aplicación Google Maps los usuarios acceden al mapa de calles, desde allí deberán localizar la parada de colectivos a chequear y luego tocar el ícono que la señala. De este modo los usuarios pueden conocer al instante todos los cambios dispuestos para las líneas que se detienen en es punto y trasladarse hacia las nuevas paradas habilitadas.

Te puede interesar
Directores de museos junto a los ministros

El sábado todos los salteños podrán ir gratis a los museos.

Gabriel Umbert
SALTA 14 de mayo de 2024

Esta mañana en el Museo de Arte Contemporáneo, Diego Ashur, secretario de cultura, conjuntamente con Cristina Fiore, ministra de educación ciencia y tecnología y directores de los museos de la provincia, revelaron detalles respecto a como se va a celebrar el sábado 18 de mayo el día internacional del museo en Salta.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.