Manejar con precaución: el municipio trabaja en el arreglo de calzada en Pueyrredón al 2.600 y al 2.800

Los trabajos consisten en bacheo de hormigón por lo que el tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días. Se solicita a los conductores evitar circular por la zona o utilizar vías alternativas.
SALTA15 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

La Municipalidad continúa con diversas obras de arreglo de calzada en la ciudad, principalmente en aquellos corredores viales que suelen ser los más utilizados por el transporte público o por vehículos particulares.

La Secretaría de Obras Públicas se encuentra trabajando en dos nuevos frentes de obra para mejorar la circulación y la seguridad vial en las zonas intervenidas.

bacheo-hormigon-pueyrredon-1

En el caso de Pueyrredón al 2.600 ya se hizo la demolición de placas y construcción del paquete estructural para próximamente colocar el nuevo hormigón en el lugar.

En tanto, en Pueyrredón al 2.800 ya se colocó el nuevo hormigón por lo que en este caso el tiempo de fraguado será de aproximadamente 20 días para su habilitación.

En todos los casos se solicita a los conductores circular con precaución debido a la presencia de maquinarías pesadas y operarios.

bacheo-hormigon-pueyrredon-2

Te puede interesar
descacharrado-norte-grande-7

Este martes habrá un operativo de descacharrado en zona sudeste de la ciudad

Redacción El Expreso de Salta
SALTA08 de septiembre de 2026
Los vecinos de los barrios Finca Independencia, Manantial Sur, 26 de Marzo y Calchaqui 2 deberán sacar a la vereda los elementos en desuso que puedan acumular agua para prevenir la proliferación del mosquito transmisor del Dengue. Será de 8 a 12 junto al Ejército y el área de Control de Vectores de Nación.
Lo más visto