Manejar con precaución: el municipio trabaja en el arreglo de calzada en Pueyrredón al 2.600 y al 2.800

Los trabajos consisten en bacheo de hormigón por lo que el tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días. Se solicita a los conductores evitar circular por la zona o utilizar vías alternativas.

SALTA 15 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

La Municipalidad continúa con diversas obras de arreglo de calzada en la ciudad, principalmente en aquellos corredores viales que suelen ser los más utilizados por el transporte público o por vehículos particulares.

La Secretaría de Obras Públicas se encuentra trabajando en dos nuevos frentes de obra para mejorar la circulación y la seguridad vial en las zonas intervenidas.

bacheo-hormigon-pueyrredon-1

En el caso de Pueyrredón al 2.600 ya se hizo la demolición de placas y construcción del paquete estructural para próximamente colocar el nuevo hormigón en el lugar.

En tanto, en Pueyrredón al 2.800 ya se colocó el nuevo hormigón por lo que en este caso el tiempo de fraguado será de aproximadamente 20 días para su habilitación.

En todos los casos se solicita a los conductores circular con precaución debido a la presencia de maquinarías pesadas y operarios.

bacheo-hormigon-pueyrredon-2

Te puede interesar
019_ACAMPE_DE_RETIRADOS_GB

Respondió el Ministerio de Seguridad y los retirados levantaron el acampe frente al Grand Bourg

El Expreso de Salta
SALTA 14 de mayo de 2024

Finalmente el Ministerio de Seguridad y Justicia comunicó a los pensionados y retirados de la Policía de Salta y del Servicio Penitenciario Provincial que en junio/2024 percibirán las diferencias retroactivas de los incrementos del 9% (febrero /2024) y del 6% (marzo/2024) que el Gobierno de Salta otorgó a la Administración Pública Provincial en esos períodos.

comisario Andres Sanchez Rosado

Andrés Sánchez Rosado: “Antes de ser abogado soy policía, así que primero el trabajo”

Gustavo Soriano
SALTA 24 de febrero de 2024

El comisario y abogado tuvo un reconocimiento por parte del Gobernador Gustavo Sáenz y, a su vez, fue ascendido en su cargo en la Policía de Salta, junto a sus otros 4 compañeros, por salvar a la familia completa que se encontraba varada en una isla por la crecida del río Wierna. Andrés Sánchez Rosado habló con El Expreso de Salta y contó cómo vivieron ese momento de miedo e incertidumbre en el río Wierna.

Lo más visto