¡Confirmado! Sólo por la fiesta del Milagro, los feriantes volverán al Parque San Martín

Lo confirmó la secretaria de Gobierno Municipal, Agustina Agolio y serán cerca de 600 puestos entre gastronomía, artesanías, etc. Que se instalarán en el parque San Martín.
DE BUENA FUENTE06 de septiembre de 2024 El Expreso de Salta

muni 5

 

Con esta nueva determinación por parte del gobierno municipal, los puesteros del parque San Martín están mas que conformes con la feria del Milagro, ya que el año pasado estaban en el Campo La Cruz y dijeron que las ventas fueron bajas porque estaba alejado de la concentración de la gente.

En esta línea, Agustina Agolio, indicó que “son cerca de 600 los feriantes que vendrán de diferentes puntos de la provincia y que el municipio accedió al petitorio de los mismos comerciantes que querían estar en el parque San Martin”.

Aquellas personas interesadas en participar, podrán solicitar el formulario de inscripción correspondiente en las oficinas de la Subsecretaría de Espacios Públicos, en Alvarado 735.

Documentación y requisitos:

– Fotocopia de DNI (frente y dorso)

– Constancia de CUIL

– Certificado de residencia

– Certificación negativa de ANSES

– Certificado de Discapacidad (en caso de corresponder)

– Seguro de responsabilidad civil, con comprobante de pago con comprobante de pago en vigencia por el término de la autorización solicitada (No abonar hasta confirmación)

– Seguro contra incendio. Contar con matafuegos en caso de ventas gastronómicas con elaboración en el lugar. 

En caso de venta de alimentos deberá agregarse:

– Certificado de manipulación de alimentos 

– Matafuego y seguro contra incendios

– La mercadería para la venta debe contar con etiquetado correspondiente: lote, fecha de elaboración, vencimiento.

Captura de pantalla 2024-09-06 130156

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-11-02 122205

Tras el temblor en el sur, reiteran a los salteños cómo actuar ante sismos

El Expreso de Salta
SALTA02 de noviembre de 2026
Una de las principales novedades del fin de semana que acaba de concluir, estuvo marcada por el movimiento telúrico registrado en la parte sur de la provincia, el cual generó sobresaltos y momentos de preocupación entre los vecinos de San José de Metán, Rosario de la Frontera y distintas localidades que percibieron con claridad el fenómeno durante la madrugada.