Juventud finalizó la mini gira con un empate en Misiones

Fue 0 a 0 en partido que inició la ronda de las revanchas. El equipo de Espeche, que se mantienen sèptimo en la tabla, cosechó solo un punto en dos partidos fuera de la provincia , pero mejoraron el rendimiento ante "El Colectivero",

DEPORTES 19 de mayo de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
juventud arranco las revanchas

Antes de pegar la vuelta a Salta tras dos presentaciones como visitante, Juventud Antoniana rescató un punto al empatar 0 a 0 con Crucero del Norte en partido correspondiente a la fecha 10 del Federal y que marcó el inicio de las revanchas.

El partido se jugó en el estadio ubicado en el barrio Santa Inés de de Misiones y contó con el arbitraje de Nelson Bejas de Tucumán.

Si bien la idea era traer algo más de estos dos partidos fuera de la provincia, el síntoma de mejora en el rendimiento evidenciado ante Crucero dejó conformes a los integrantes del cuerpo técnico.

Salvo el arranque de la segunda etapa, en donde Crucero intentó llevarse por delante a Juventud, en el balance general del partido, las conclusiones son buenas, ya que además de generar situaciones en el arco rival, también se pueden destacar rendimientos individuales atravesando un buen momento. Podemos citar a Torres en el fondo,  o Vanetta y Curcio en la mediacancha. Lógicamente que Espeche aun busca el equipo, y esta bien ya que ante Crucero dirigió su tercer partido. Con fecha libre por delante, el DT tendrá tiempo para seguir puliendo detalles.

Con este resultado, el conjunto antoniano se ubica en la séptima posición con 10  puntos.

En la próxima jornada, tendrá fecha libre, recién volverá a escena en la fecha 12 cuando reciba  a Sarmiento de Resistencia, Chaco, en partido que podría jugarse el 1 de junio.

Según informó el sitio Misiones on line, al término del partido  se registraron incidentes entre hinchas del conjunto local y un grupo de aficionados salteños que vinieron a Misiones para presenciar el encuentro.

Te puede interesar
Lo más visto
Emiliano Durand y un periodista Ruiz 009

¡Bombazo!: Emiliano Durand lanzó la posibilidad de un tercer mandato para Gustavo Sáenz

POLÍTICA 12 de junio de 2024

En medio de un país convulso, en donde las ideas, los datos y decisiones políticas no corren, vuelan a velocidad de los algoritmos, y lo único que permanece es la crisis y sus incertidumbre, el intendente Emiliano Durand decide salpimentar el escenario político lugareño con un adelanto que traerá polémica: el tercer mandato para el gobernador Gustavo Sáenz, da sus argumentos y adelanta su total apoyo a esa posibilidad. Lo hizo a través de una emisión de Canal 10, inaugurando su nueva etapa. ¡Buen tema para un estreno!

846699-whatsapp-20image-202024-06-12-20at-2023-18-34

Senado: tras el empate, con el voto a favor de la vicepresidenta hay luz verde para la Ley Bases

Francisco Rendon Rea
NACIONALES 12 de junio de 2024

El conteo indicaba que la vicepresidenta Victoria Villarruel debería desempatar la discusión, y así fue. La votación resultó en un empate de 36 votos a favor y 36 en contra. Tal como lo establece el estatuto, al repetirse el empate, cada senador volvió a emitir su voto, ratificando el resultado. En consecuencia, fue el turno de la vicepresidenta Villarruel, quien definió a favor de la ley en general. "Hoy se debatió entre dos argentinas distintas", expresó.