Terrible vuelco en Av. Bolivia.

Hoy en la madrugada, una mujer de 38 años conducía en estado de ebriedad y protagonizo un vuelco en Av. Bolivia. No se registraron víctimas fatales, ni heridos de gravedad.

SALTA 13 de mayo de 2024 Gabriel Umbert Gabriel Umbert
Vuelvo Av Bolivia

En la madrugada de hoy, una Renault Duster de color gris, que era conducida por una mujer de 38 años, protagonizo un vuelco en la Av. Bolivia. Según indicaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 6:00 de la mañana. 

En cuanto a la mecánica de este siniestro vial, pese a que continua en investigación por parte del personal policial, se ha podido saber de forma preliminar que aparentemente habría impactado contra un árbol que estaba a las márgenes de la calzada, lo cual termino ocasionando el vuelco del vehículo. 

En este caso afortunadamente no resultaron personas heridas, de hecho la mujer tan solo registro algunos traumatismos leves. En cuanto a daño a terceros, tampoco se lamentaron víctimas fatales ni heridos. Según los primeros datos que pudieron obtenerse, el vehículo circulaba en dirección sur-norte. 

Rápidamente, el personal policial presente procedió a realizar el control de alcoholemia en sangre de esta mujer que al momento del hecho era la conductora del vehículo. Según lo que dio a conocer la policía de Salta, el test arrojo una graduación de 2.5 gramos de alcohol en sangre. Por este motivo, el vehículo fue secuestrado y continua bajo el poder de las fuerzas policiales. 

Te puede interesar
Encuentro provincial

El Ente expuso a los municipios cómo los usuarios pueden acceder a rebajas en las tarifas de luz y agua

Gustavo Soriano
SALTA 11 de abril de 2024

La directora del Ente Regulador de Servicios Públicos, Silvina Vargas, dialogó con El Expreso de Salta, sobre el encuentro que mantuvieron en el Mercado Artesanal, con autoridades municipales, en el que se expusieron las herramientas para que los usuarios del interior sepan cómo acogerse a los beneficios vigentes para pagar menos por los servicios de luz y agua.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.