Kevin Benavides sufrió un accidente que lo marginará de los próximos compromisos

En la jornada vespertina de ayer, el reconocido motociclista sufrió un accidente mientras realizaba maniobras de entrenamiento aquí en Salta. Su estado de salud continúa siendo supervisado por los profesionales médicos.

SALTA 12 de mayo de 2024 El Expreso de Salta
Kevin-benavides-2
Kevin-benavides-2

Kevin Benavides sufrió un severo accidente en la jornada de ayer. Según informaron fuentes cercanas, el deportista se encontraba en Salta, haciendo maniobras de entrenamiento cuando en un determinado momento, tuvo un percance que le llevo a perder el control de la motocicleta ocasionando una caída que según indicaron, le provoco una lesión importante en su brazo izquierdo. 

Rápidamente, fue trasladado de urgencia a la guardia del Hospital San Bernardo, donde recibió las primeras atenciones. Según algunas versiones, en el proceso de atención, Kevin incluso sufrió convulsiones producto del insoportable dolor que estaba padeciendo. 

Es definitivamente, una de las grandes noticias a nivel deportivo de la jornada, debido a que el campeón del Dakar, se encontraba completando un importante proceso de entrenamiento para poder competir en el Desafío Ruta 40, en lo que sería la cuarta ronda del Campeonato Mundial FIM de Rally Cross Country (W2RC). En virtud de los hechos antes mencionados, la presencia del deportista Salteño no solo que está en duda, sino que además deberá afrontar un proceso de recuperación, que se suma ya a un incidente que había tenido en algún momento en una de sus piernas. 

Te puede interesar
Lo más visto
racing goleo a tigre

La Academia goleó y se subió a la cima

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 24 de mayo de 2024

Racing Club fue contundente y goleó a Tigre en Victoria para quedar como líder de la Liga Profesional. Más temprano Rosario Central venció a Riestra 2 a 0.

Arzobispo García Cuerva en el tedeum del 25 de mayo 2024

(Video) Duro sermón a Milei en el tedeúm: "¿Qué estamos haciendo por los pobres? No nos hagamos los tontos"

NACIONALES 25 de mayo de 2024

El presiden Javier Milei tuvo su primer Tedeum en la Catedral. Poco entusiasmo en la gente, que le brindó pocos aplausos y varios insultos. En el Tedeum del 25 de Mayo, Monseñor Jorge García Cuerva hizo sentir el reclamo de una repuesta a favor de los pobres que "están poniendo mucho en esta crisis", y lo contra puso con "aquellos que se autoaumentan los sueldos". El ingreso del Presidente tampoco fue del todo feliz en su debut presidencial en una fiesta patria, porque cuando ingresó a la Catedral volteó la corona que había depositado el gobierno nacional.