Casas: “Trabajamos con mineras, empresas y negocios de Salta, Tucumán, Jujuy y otras provincias”

Pablo Casas y Eugenia Trigo conversaron con Marcela Jesús acerca de las empresas de diversos rubros con las que trabajan, enfocándose en garantizar que cumplan con el marco legal vigente y evitando así posibles infracciones o clausuras.

DE BUENA FUENTE20 de diciembre de 2024Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
Eugenia Trigo y Pablo Casas (2)

Los profesionales explicaron que las capacitaciones que llevan a cabo tienen el fin de concientizar al personal de las empresas sobre las posibles consecuencias de no cumplir con las medidas de seguridad. “Es concientizar todo el tiempo y educarlos en lo que es la prevención y seguridad”, indicó Trigo.

En ese sentido, Casas señaló que existen normativas legales que deben cumplirse y destacó que en PRECYT se encargan de orientar a los clientes sobre todos los aspectos importantes a considerar. Además, mencionó que actualmente están trabajando con empresas de Jujuy, Catamarca, Tucumán y Neuquén. “PRECYT es una gran familia que ha crecido por su equipo”, concluyó.

Los que deseen contactarse con la empresa pueden hacerlo a través del sitio web: www.precyt.com.ar o bien al 3874817667 – 3874066450, y también al correo electrónico: [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto
Ruta 50 totalmente cortada luego del crimen del chanchero Gomez

Caos en Orán: Bullrich no le declaró la guerra a los narcos en la frontera, sino a los pobres

O.B.
POLÍTICA19 de diciembre de 2024

El crimen del pasador de hojas de coca, Fernando Martín Gómez, de 27 años y padre de tres niños, desnudó que la celebración tuitera de la ministra Patricia Bullrich hablando de vencer a "violentos narcotraficantes" fue una brutal falacia. Gómez es el primer muerto de un plan improvisado sin estudio ni análisis social de la tensión que imprimen las fronteras, sino la prueba que la promocionada guerra de la ministra es contra la pobreza, que hace años reina en Orán y otras ciudades del norte provincial.