El nuevo River se prueba ante Universdad de Chile
Con varios refuerzos, el Millonario visita al elenco chileno en su primera presentación del 2025.
Con la llegada de Germán Noce como DT y Daniel Ramasco como gerente deportivo, el Santo ya comenzó a planificar su próxima temporada en el Federal.
DEPORTES17 de diciembre de 2024Redacción El Expreso de SaltaTras la asamblea realizada la semana pasada y en la que se proclamó a Juan Carlos Segura como presidente, en Juventud Antoniana presentaron al nuevo entrenador. Se trata de Germán Noce, ex jugador antoniano en la temporada 2012/13 quien ya firmó firmó el contrato que lo va a ligar a Juventud durante una temporada.
Noce fue siempre el entrenador mencionado por quienes hoy comandan al club de Lerma y San Luis y a pesar de que en algún momento se mencionó a Diulio Botella como candidato, Noce siempre estuvo cerca de desembarcar en Juventud.
El técnico platense, que estuvo trabajando como ayudante de campo de José “Chaucha” Bianco en Arsenal de Sarandí en la Primera Nacional, estuvo durante el martes visitando el estadio Fray Honorato Pistoia y se encontró con Daniel Esteban Ramasco, otro ex jugador del Santo en Primera Nacional. Ramasco también arregló condiciones con Juventud y es el nuevo Gerente Deportivo de la institución, cargo que ya desempeño en Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
De esta manera Noce, Ramasco y los directivos antonianos comenzarán a planificar la llegada de jugadores para el próximo Federal, torneo en el cual los antonianos dejaron de ser protagonistas desde diez años aproximadamente.
Con varios refuerzos, el Millonario visita al elenco chileno en su primera presentación del 2025.
El delantero uruguayo no atraviesa un buen momento personal, por lo que la institución decidió licenciarlo por tiempo indeterminado.
El defensor chileno regresó a Universidad Católica tras una breve estadía en el Xeneize y confesó que no la pasó bien.
La pareja cordobesa logró quedarse con la competencia en la prueba Challenger después de la última etapa con el trayecto Shubaytah-Shubaytah.
En lo que fue el penúltimo tramo del Dakar, el piloto salteño finalizó segundo a 33 segundos del español Tosha Schareina. Este viernes Benavides buscará llegar al podio en una carrera donde todo indica que el vencedor será el australiano Daniel Sander con KTM.
Luego de la derrota ante Egipto, Los Gladiadores enfrentan a los locales en un partido decisivo para su futuro en el campeonato.
El hombre, de unos aproximadamente 50 años de vida, era oriundo de Metan y fue encontrado sin vida dentro de un automóvil anoche. Fue identificado como Nestor "Papilo" Massafro.
El Lic. Héctor Fernando Acuña, gerente del Hospital de Salud Mental Miguel Ragone, falleció luego de varios días afrontando una dura lucha contra una enfermedad cardiaca. Había sido intervenido la semana pasada y desde entonces, su situación era delicada.
Tras conocerse las zonas de los participantes salteños en el ascenso más importante del país, se conocieron también días y horarios en el que debutarán Albos y Cuervos. Además precio de entradas para el amistoso del domingo.
La denuncia apunta a 'Michelo' por minimizar torturas, promover detenciones ilegales y justificar crímenes de lesa humanidad en Venezuela.
El legislador nacional no se presentó ante la Fiscalía Especializada en Ciberdelincuencia, donde iba a formalizarse la imputación por el delito de "intimidación pública". La persecución es a causa de cinco videos críticos al gobierno salteño que circularon por la red social TikTok.