
El "Dibu" Martínez ganó el premio The Best a mejor arquero por segunda vez
Martínez tuvo una actuación destacada en la Copa América, torneo en el que Argentina se coronó campeona. El arquero recibió solo un gol en todo el certamen y fue determinante en la victoria de su equipo. En la tanda de penales ante Ecuador, atajó dos disparos desde los 12 pasos, asegurando el pase a la final y contribuyendo al título continental de la Albiceleste.
A nivel de clubes, Martínez fue clave en el éxito del Aston Villa. Su destacada actuación durante la temporada contribuyó a que el equipo inglés lograra clasificar a la UEFA Champions League por primera vez en 41 años. Este logro es uno de los más importantes en la historia reciente del club.
Con esta segunda distinción como mejor arquero en los premios The Best, Emiliano Martínez se convirtió en el arquero más ganador de este galardón. El primer premio lo había recibido en 2022, tras su destacada participación en la Copa Mundial de la FIFA en Qatar, en la que Argentina se coronó campeón. Además, el arquero argentino fue incluido en el equipo del año, reafirmando su estatus como uno de los mejores del mundo.


Kempes se rindió ante la Scaloneta: “Si Argentina vuelve a ser campeona será la mejor selección de todos los tiempos”

Mundial 2026: cuáles son las selecciones eliminadas en la fase de grupos

Mundial 2026: todos los partidos de este jueves y cómo verlos

Boca vuelve a Salta: cuándo jugará y quién será su rival

Arranca la tercera fecha del Mundial: los partidos de este miércoles

Allanamientos en Salta: Hallan tarjetas robadas y una plantación de marihuana

Boca vuelve a Salta: cuándo jugará y quién será su rival


Diputados: Javier Milei logró aprobar el Súper-RIGI y tiene los votos en el Senado para que sea ley


