Colón se quedó con el triunfo y el invicto de Gimnasia

Por un involuntario error defensivo, el Albo perdió 1 a 0 en Santa Fe y se quedó sin invicto. De todas maneras, el equipo de Forestello sigue entre los 8 mejores de la zona B.El domingo recibe a Estudiantes de Rio Cuarto.

DEPORTES 26 de marzo de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
colon le gano al albo

Con gol de Axel Rodríguez en la primera parte Colón de Santa Fe derrotó a Gimnasia y Tiro 1 a 0 en partido correspondiente a la fecha 8 de la zona B de la Primera Nacional. El partido se disputó en el estadio Brigadier López y se definió en favor del Sabalero gracias al gol logrado en el primer tiempo por el delantero Axel Rodríguez.

Si bien se esperaba un partidazo entre dos invictos, el partido fue entretenido, sobre todo en la primera parte en donde Colón pudo conseguir la apertura del marcador tras una fallida acción de Busse, que en un intento por despegar el balón, no hizo otra cosa más que habilitar a Rodríguez, quien definió ante la salida de Abadía.

Con ese gol, iba a terminar la primera parte, ya que no hubo reacción Millonaria y no abundaron las ideas ofensivas.

En la segunda parte, casi empata Gimnasia en los primeros minutos, pero Manuel Vicentini le sacó el gol a Gordillo. Después el juego se hizo trabado y no abundaron las llegadas sobre los arcos, Salvo un par de atajadas de Abadía.

Forestello apostó a reforzar el ataque, pero los cambios no funcionaron y Colón se terminó quedando con los puntos y el invicto de Gimnasia.

SÍNTESIS
Colón: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Hernán Lópes y Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone e Ignacio Lago; Alexis Sabella y Axel Rodríguez. DT: Iván Delfino.

 Gimnasia y Tiro: Federico Abadía; Ivo Cháves, Ezequiel Neira, Daniel Abello e Ignacio Sanabria; Raúl Chamorro, Roberto Birge, Walter Busse y Rubén Villarreal; Fabricio Rojas y Lautaro Gordillo. DT: Rubén Darío Forestello.

 Gol: PT 18' Axel Rodríguez (C)

Cambios: PT 35' Javier Toledo x Axel Rodríguez (C); ST 0' Facundo Heredia x Rubén Villarreal (GyT); 14' Agustín Araujo x Raúl Chamorro (GyT); 22' Tomás Attis x Ignacio Sanabria (GyT); 23' Nicolás Leguizamón x Javier Toledo (C); 40' Christian Bernardi y Cristian Vega x Federico Jourdan y Alexis Sabella (C): 41' Enzo Fernández x Roberto Birge (GyT)

Amarillas: Herrera (C); Villarreal, Chamorro, Gordillo, Cháves (GyT)

Estadio: Brigadier López.

Árbitro: Brian Ferreyra.

Te puede interesar
multimedia.normal.95590b4673e79680.6e617461746f72696f2d7065726f6e2d315f6e6f726d616c2e6a706567

Se presentó la Copa Municipal Ciudad de Salta

Gabriel Umbert
DEPORTES 28 de febrero de 2024

La Agencia de deportes de la municipalidad dio detalles sobre la copa municipal que se viene este sábado y además, anticipo proyectos futuros de infraestructura para el natatorio Juan Domingo Perón

central debut

Federal: Arranca el sueño de Central.

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 31 de marzo de 2024

A partir de las 17 horas el Cuervo inicia una nueva participación en el Federal visitando a Boca Unidos de Corrientes. Los de Riggio son candidatos a ganar la zona 4.

Lo más visto