En Formosa quedó el invicto de Central

El equipo mix del Cuervo no pudo sumar en Formosa y perdió por 2 a 1. Lo ganaba Central con gol de Lesman, pero Alderete y Vega, a través de un muy dudoso penal sancionado por el árbitro Reckers.

DEPORTES 12 de mayo de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
cuervo vs franjeado

En un partido que tuvo la sanción de un dudoso penal por parte del árbitro cordobés Fernando Reckers, San Martín de Formosa derrotó 2 a 1 a Central Norte y despojó del invicto al equipo de Riggio.

El partido correspondiente a la fecha ocho del Torneo Federal y se disputó en el estadio 17 de Octubre de la capital formoseña.

La jornada arrancó de la mejor manera para el equipo azabache, ya que en apenas cuatro minutos Germán Lesman capitalizó un centro desde la derecha y anotó el primer gol del partido.

Lógicamente el gol le permitió al Cuervo comenzar a manejar el ritmo del encuentro. Sin embargo y cuando se acercaba el final del primer tiempo llegó el empate del defensor Ramiro Alderete. De todas maneras, no estaba mal, ya que San Martín había comenzado a emparejar las acciones.

Para la parte complementaria se esperaban alternativas cambiantes, con ambos conjuntos  buscando ser protagonistas. Aunque el protagonista pasó a ser el árbitro cordobés Reckers, ya que a los 4 minutos vio falta de Renzo  Paparelli en perjuicio de un delantero rival. Quedaron enormes dudas, pero eso poco le importó a Ariel Vega ya que no tuvo inconvenientes en derrotar a Jeremías Vargas, el arquero suplente que reemplazó en el entretiempo a "Calidad" Rodríguez.

A partir de ahí se le complicó el panorama a Central, que intentó buscar el empate, pero no lo supo conseguir. Riggio reforzó el ataque con los ingresos de Cabaña, "El Monito" Blanco y Carral, pero no le alcanzó

En el final quedó la bronca no solo por perder, sino por dejar pasar la chance de superar en la tabla a Sarmiento de La Banda. No importa. El miércoles que viene será turno de recibir a los santiagueños en lo que promete ser sin dudas un choque para no perderse.

Te puede interesar
juventud arranco las revanchas

Juventud finalizó la mini gira con un empate en Misiones

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 19 de mayo de 2024

Fue 0 a 0 en partido que inició la ronda de las revanchas. El equipo de Espeche, que se mantienen sèptimo en la tabla, cosechó solo un punto en dos partidos fuera de la provincia , pero mejoraron el rendimiento ante "El Colectivero",

Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.

Valdez y Milei

Caso Loan: se filtró un supuesto audio del gobernador Valdez, pero él dice que fue Inteligencia Artificial

23 de junio de 2024

En las últimas horas, trascendió un audio que generó un gran revuelo en las redes sociales, en medio de la búsqueda del niño Loan. En el audio, puede escucharse: “imagínate si se levanta ese pueblo de mierda, no me interesa si él aparece o no, lo que me importa es que esto no salte, ¿entendés? Dejá de joder y que caiga alguien, cinco días lidiando con esto”.