Escocia y Hungría se miden en busca de su primera victoria en la Eurocopa

Los escoceses y los húngaros se ven las caras en la obligación de ganar.

DEPORTES 23 de junio de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
escocia hungria

Escocia y Hungría se medirán a las 16 en el Mercedes-Benz Arena de Stuttgart por la tercera fecha del Grupo A de la Eurocopa 2024. El encuentro será arbitrado por Facundo Tello y transmitido por Star+.

El seleccionado escocés llega tras una dura derrota 5-1 ante Alemania en su debut y un empate 1-1 frente a Suiza, con gol de Scott McTominay en el estadio Rhein Energie. Escocia necesita una victoria para aspirar a clasificar por primera vez a los octavos de final del campeonato.

Por su parte, Hungría cayó en sus dos encuentros anteriores: 3-1 contra Suiza y 2-0 ante Alemania. El combinado húngaro buscará su primer triunfo en este certamen, en el primer enfrentamiento oficial en la historia contra Escocia.

Ambos equipos llegan urgidos por una victoria que les permita mantenerse con vida en la competición. El desempeño en este partido será crucial para definir su futuro en el torneo continental.

Te puede interesar
el santo en fsa

Juventud inicia el camino de la permanencia

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 14 de julio de 2024

En el ultima partido de la 1ª Fase, los de Espeche reciben a Sol de América a partir de las 17 horas. El Santo debe ganar para empezar a asegurar su permanencia en el Federal.

Lo más visto