El gobernador Sáenz y la vicepresidenta Victoria Villarruel encabezarán los actos en conmemoración de la Batalla de Salta

Será el duocentésimo decimoprimero aniversario de la Batalla de Salta, donde además, participarán, la Vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, el Ministro del Interior, Guillermo Francos y los gobernadores de Misiones, Tucumán, Catamarca, además del Vicegobernador de Jujuy.

SALTA 19 de febrero de 2024 El Expreso de Salta
el-gobernador-saenz-encabezara-los-actos-en-conmemoracion-de-la-batalla-de-salta
FOTO y FUENTE: Secretaría de Prensa y Comunicación

El gobernador Gustavo Sáenz y la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, presidirán los actos oficiales en conmemoración del 211° aniversario de la Batalla de Salta. Además, quedó confirmado que estarán como invitados el ministro del Interior, Guillermo Francos, y los gobernadores de Misiones, Hugo Passalacqua; de Tucumán, Osvaldo Jaldo; de Catamarca, Raúl Jalil; y el vicegobernador de Jujuy, Alberto Bernis.

Los actos comenzarán a las 9:30 en la plaza General Manuel Belgrano, con el izamiento de las banderas Argentina y de Salta, entonación del Himno Nacional, ofrenda floral y finalizará con palabras a cargo de un representante del Instituto Belgraniano. 

Posteriormente, las autoridades se trasladarán al Monumento 20 de Febrero para seguir con la conmemoración y participar del tradicional desfile. Las actividades se transmitirán vía satelital y por las redes sociales del Gobierno de la provincia de Salta.

Te puede interesar
Lo más visto