Con cuatro partidos se pone en marcha la Copa de la Liga.

Los equipos pusieron fin a la pretemporada e inician una nueva Copa de la Liga. Hoy juegan: Instituto-Deportivo Riestra, Atlético Tucumán-Rosario Central, Tigre-Sarmiento y Central Córdoba-Newell’s.

DEPORTES 25 de enero de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
copa de la liga 2024

Tras casi un mes de inactividad vuelve el fútbol a la Argentina. Será a partir de hoy con el inicio de la Copa de la Liga 2024 y que tendrá cuatro partidos para echar a rodar la pelota. Como todo torneo, los equipos estarán persiguiendo diferentes objetivos. En primer lugar aquellos que luchan por la supremacía y el campeonato, equipos que lucharán por la permanencia y equipos que se estrenan en la categoría.

El puntapié inicial lo darán a las 19hs y en simultáneo Tigre recibiendo a Sarmiento e Instituto siendo local ante el recién llegado Deportivo Riestra. A las 21.15hs, por su parte, los dos rosarinos afrontarán visitas de riesgo: el campeón Rosario Central visita a Atlético Tucumán mientras que Newell's viaja a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba. La programación del día es la siguiente:

Zona A

19.00: Instituto – Deportivo Riestra (Zona A)
21.15: Atlético Tucumán – Rosario Central (Zona A)

Zona B

19.00: Tigre – Sarmiento (Zona B)
21.15: Central Córdoba – Newell’s (Zona B)

ASÍ SE JUEGA LA COPA DE LA LIGA

Tendrá a los 28 equipos divididos en dos zonas de 14 cada una.
Serán 14 fechas, con clásicos interzonales en la séptima.

Dentro de cada zona jugarán todos contra todos, a una sola rueda.
Los cuatro mejores de cada zona se clasificarán a los cuartos de final, para luego dar paso a semifinales y la final. Todo a partido único y en estadios neutrales, con público de los dos equipos.
El campeón se clasificará a la Copa Libertadores 2025, la Supercopa Argentina y el Trofeo de Campeones.

Te puede interesar
Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.