Central Norte quiere arrancar las revanchas con un triunfo

A partir de las 17 horas el Cuervo recibe a Boca Unidos en el inicio de las revanchas del Federal. Los de Riggio buscan seguir siendo uno de los candidatos del torneo.

DEPORTES 25 de mayo de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
central de festejo

Con las mismas ilusiones con que arrancó el torneo, Central se prepara para iniciar la etapa de las revanchas del torneo Federal. Será frente a Boca Unidos de Corrientes a quien recibirá en el estadio Martearena a partir de las 17 horas con el arbitraje de Nelson Bejas de Tucumán.

Para el choque ante los correntinos, el técnico local no podrá contar con la presencia del arquero titular Leonardo Rodriíguez por padecer una lesión en el hombro. Su lugar será ocupado por el Jeremías Vargas, quien atajó gran parte del partido ante Sarmiento de La Banda, tras la lesión de "Calidad". El resto del once titular será el mismo del empate ante el conjunto santiagueño.

El Cuervo ocupa el segundo lugar de la tabla y está a cinco puntos del líder que es Sarmiento de La Banda, sin embargo más que dar alcance a los santiagueños el objetivo principal es sacar más diferencias a sus perseguidores y clasificar lo más rápido posible al Reducido.

Boca por su parte transita el torneo de manera diferente. Una irregular campaña lo ubica en el penúltimo puesto de la tabla y su principal objetivo es sumar y ubicarse en un mejor lugar en la tabla de la zona D.

Te puede interesar
LSF-103 AÑOS

El festejo por los 103 años de la Liga Salteña, volvió a juntar a Sáenz, Urtubey y Romero

El Expreso de Salta
DEPORTES 20 de abril de 2024

El presidente de la Liga y secretario Sergió Chiban, le hizo una entrega de plaqueta al mandatario salteño y en la celebración, hubo presencia de funcionarios del gobierno, dirigentes del futbol argentino y un gran espectáculo de música. El gobernador Gustavo Sáenz, destacó que la Asociación es un modelo de gestión que transformó la institución madre del futbol salteño.

Lo más visto
Emiliano Durand y un periodista Ruiz 009

¡Bombazo!: Emiliano Durand lanzó la posibilidad de un tercer mandato para Gustavo Sáenz

POLÍTICA 12 de junio de 2024

En medio de un país convulso, en donde las ideas, los datos y decisiones políticas no corren, vuelan a velocidad de los algoritmos, y lo único que permanece es la crisis y sus incertidumbre, el intendente Emiliano Durand decide salpimentar el escenario político lugareño con un adelanto que traerá polémica: el tercer mandato para el gobernador Gustavo Sáenz, da sus argumentos y adelanta su total apoyo a esa posibilidad. Lo hizo a través de una emisión de Canal 10, inaugurando su nueva etapa. ¡Buen tema para un estreno!

846699-whatsapp-20image-202024-06-12-20at-2023-18-34

Senado: tras el empate, con el voto a favor de la vicepresidenta hay luz verde para la Ley Bases

Francisco Rendon Rea
NACIONALES 12 de junio de 2024

El conteo indicaba que la vicepresidenta Victoria Villarruel debería desempatar la discusión, y así fue. La votación resultó en un empate de 36 votos a favor y 36 en contra. Tal como lo establece el estatuto, al repetirse el empate, cada senador volvió a emitir su voto, ratificando el resultado. En consecuencia, fue el turno de la vicepresidenta Villarruel, quien definió a favor de la ley en general. "Hoy se debatió entre dos argentinas distintas", expresó.