"Gracias enano por este momento hermoso, y a toda la gente que nos esperó en el hotel"

Marcos Rojo no pudo jugar en Salta, a raíz de una lesión que le reapareció en el precalentamiento. Sin embargo, el rudo defensor boquense vivió una experiencia quizás inolvidable cuando al arribar al hotel, fue uno de los más reconocidos por la hinchada salteña. Como cuando un salteñito pasó el vallado con una camiseta en la mano para conseguir el autógrafo del capitán, lo abrazó y se largó a llorar por la emoción de poder abrazar a su ídolo. Luego Rojo publicó la fotografía en sus redes sociales con el siguiente mensaje: "Gracias enano por este momento hermoso y toda la gente de Salta que nos espero en el hotel".

DEPORTES 14 de enero de 2024
Marcos Rojos y el salteñito que logró su autógrafo
Te puede interesar
Platense finalista 80 años después 009

Platense venció a Godoy Cruz por penales y llega a una final después de 80 años

DEPORTES 10 de diciembre de 2023

Luego de emparar 1 a 1 en tiempo reglamentario, el "Calamar" se impuso ante Godoy Cruz desde los 12 pasos por 6-5, con el arquero Ramiro Macagno como gran figura. Así, Platense es el primer finalista de la Copa de la Liga Profesional luego de un vibrante encuentro disputado en el estadio Único de la ciudad bonaerense de San Nicolás.

Lo más visto
Romero recibe una nueva silla luego de la caída

Romero viralizado: Estaba a los gritos en la Bicameral, se le quebró la silla y desapareció debajo de la mesa...

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El medio de una dura discusión por el polémico DNU que le da poderes especiales al presidente Javier Milei, el senador por Salta, Juan Carlos Romero, protagonizó un episodio que provocó zozobra entre los presentes, cuando se les quebraron las patas de la silla y literalmente desapareció debajo de la mesa. Romero se levantó como un rayo y para disimular la situación, le tiró un chanza al titular del bloque de UxP, Germán Martínez. "¿No habra sido intencional, no?. "No, no, no, no tengo superpoderes", respondió el legisladora rosario.

Ignacio Nacho Torres - gobernador de Chubut

Chubut advierte a Milei: “Si para el miércoles no nos quitan la pata de encima, no sale un barril más de petróleo...”.

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El candidato a presidente que dijo que con la receta libertaria saldría de la crisis, está colmando la paciencia de los gobernadores, por la simple razón que quiere equilibrar sus cuentas pero a costo ajeno. Primero le recortó fondos a los jubilados, a la ayuda social, y ya le metió manos a las provincias. Pero el el gobernador del Chubut, Ignacio Torres, joven y radical, dijo basta. "Si el Ministerio de Economía de la Nación insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación, no sale un barril más de la provincia", dijo y ahora cuenta con el respaldo de gobernadores. Milei está jugando con fuego.