"Gracias enano por este momento hermoso, y a toda la gente que nos esperó en el hotel"

Marcos Rojo no pudo jugar en Salta, a raíz de una lesión que le reapareció en el precalentamiento. Sin embargo, el rudo defensor boquense vivió una experiencia quizás inolvidable cuando al arribar al hotel, fue uno de los más reconocidos por la hinchada salteña. Como cuando un salteñito pasó el vallado con una camiseta en la mano para conseguir el autógrafo del capitán, lo abrazó y se largó a llorar por la emoción de poder abrazar a su ídolo. Luego Rojo publicó la fotografía en sus redes sociales con el siguiente mensaje: "Gracias enano por este momento hermoso y toda la gente de Salta que nos espero en el hotel".

DEPORTES 14 de enero de 2024
Marcos Rojos y el salteñito que logró su autógrafo
Te puede interesar
Atlético Chicoana campeón al derrotar a Juventud (3)

Copa Salta: ¡Las chicas de Atlético Chicoana tricampeonas, tras derrotar a Juventud en penales!

DEPORTES 20 de julio de 2024

El femenino de Atlético Chicoana se quedó una vez más con el título del torneo Copa Salta, en su edición 2024, al vencer por penales a Juventud Antoniana. Durante el período reglamentario el marcador se mantuvo en cero, lo que llevó a la definición por penales, en donde la arquera y capitana de Chicoana tuvo un desempeño determinante. Ahora, Chicoana esperará al campeón femenino de Jujuy, para disputar el título de la Copa Norte.

Lo más visto
Agustín López abogado por el caso Ignacio Quipildor (2)

Dr. Agustín López: "El que le dio una certera puñalada a Ignacio Quipildor fue Angel Francisco Leiseca"

JUDICIALES 26 de julio de 2024

Según el abogado de la familia de la víctima, Dr. Agustín López, habría sólidos indicios de que Leiseca, un hombre con antecedentes policiales, fue el autor de la certera puñalada que terminó con la vida del joven Ignacio Alejandro Quipildor (22) padre de una nena. El hecho ocurrió el pasado 16 de juliio. Angel Francisco Leiseca fue detenido. La familia pide que se haga justicia y que el autor tenga la condena que se merece, dijo el papá de la víctima, Enrique Quipildor.