Federal A: Central goleó por 4 a 1 a Unión Sunchales y es único escolta en la Zona 4

El Cuervo goleó 4 a 1 frente a Unión Sunchales con tantos marcados por Daniel Gómez (2, el segundo golazo de tiro libre), Emiliano Blanco y Germán Lesman. La próxima fecha será frente Sol de América.

DEPORTES 02 de junio de 2024
Gol y festejo cuervo en Sunchales
Daniel Gómez abrió el marcador y la debacle del local.
La goleada ante Unión Sunchales en la tarde del sábado le sirvió a Central Norte para justificar su bien ganado lugar como único escolta del líder de la Zona 4, Sarmiento de La Banda. Pero además, los goles han sido frutos de la diferencia que el equipo salteño mostró ante los descuidos del local, y el malísimo estado del terreno de juego del Estadio Avenida.
Central regreso con festejo
Regreso con festejo. (Foto Central Norte)
No es que Sunchales se quedó de brazos cruzados. Buscó, pero siempre encontró en el arquero cuervo una barrera para convertir, en otras le faltó suerte o puntería a sus delanteros. Lo que no pasó con los atacantes salteños que estuvieron finos para resolver las pelotas trabadas a su favor. Y así, llegó el primer gol de Daniel Gómez. También el segundo que fue un verdadero golazo, pero contó con cierto descuido del arquero local.
Después los que convirtieron Emiliano Blanco y Germán Lesman nacieron de un juego asociado auspicioso para el cuervo. 
Para el dueño de casa descontó Ismael Blanco cuando la historia ya estaba 0-3.
Con esta victoria, el Cuervo suma 21 puntos y se ubica en el segundo puesto de la tabla de la Zona 4, solo por detrás de Sarmiento de La Banda, que tiene 23.
La realidad del Bicho Verde contrasta por completo con la del equipo salteño: está último con 5 puntos y sigue sin ganar desde la fecha 4.
En la próxima jornada, Unión tendrá un duelo clave visitando a Boca Unidos en Corrientes. Central Norte, por su lado, recibirá a Sol de América de Formosa.
 
SÍNTESIS
Unión (1): Marcos Abrahin; Dilan López, Jerónimo Almada, Gonzalo Hansen y Matheus Rodrigué; Mateo Suárez, Nicolás Pautasso, Facundo Cima y Facundo González; Gerónimo Núñez y Darío Rostagno. DT: Juan Alomo.
 
Central Norte (4): Leonardo Rodríguez; Bautista Sánchez De León, Braian Molina, Renzo Paparelli y Juan Huichulef; Daniel Gómez, Emmanuel Giménez, Emiliano Blanco y Juan Carrizo; Diego Magno y Germán Lesman. DT: Víctor Riggio.
 
Goles: 2′ ST Daniel Gómez (CN), 27′ ST Daniel Gómez (CN), 32′ ST Emiliano Blanco (CN), 35′ ST Ismael Blanco (U) y 45′ ST Germán Lesman (CN).
Te puede interesar
Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.

Valdez y Milei

Caso Loan: se filtró un supuesto audio del gobernador Valdez, pero él dice que fue Inteligencia Artificial

23 de junio de 2024

En las últimas horas, trascendió un audio que generó un gran revuelo en las redes sociales, en medio de la búsqueda del niño Loan. En el audio, puede escucharse: “imagínate si se levanta ese pueblo de mierda, no me interesa si él aparece o no, lo que me importa es que esto no salte, ¿entendés? Dejá de joder y que caiga alguien, cinco días lidiando con esto”.