Tras el apagón fueron diversas las intervenciones de la Policía

Diferentes áreas de la Policía, trabajaron para dar una respuesta a las alertas en relación al corte del suministro eléctrico en la noche del domingo, luego del apagón que se produjo en el NOA.

SALTA 18 de diciembre de 2023 El Expreso de Salta
apagon 1

Dos incendios estructurales y asistencias a personas en riesgo fueron los registros más relevantes. Pasada las 20:30 horas en la noche del domingo, se registró un corte de suministro eléctrico que afecto a gran parte de la provincia, el Centro de Coordinación Operativa registro diversos llamados que daban cuenta de personas en riesgos e incendios estructurales, por lo que se diagramó el desplazamiento de áreas operativas que atendieron los reportes 

apagon 3

Uno de los incendios ocurrió en una vivienda de calle Orán al 1500 dónde un colchón se prendió fuego, inmediatamente se desplazaron recursos policiales y de Bomberos Voluntarios, quienes controlaron la situación. Únicamente una mujer fue asistida por quemaduras al intentar sofocar las llamas y un hombre por inhalación de monóxido de carbono.

apagon 2

En calle Las Heras al 2800 se registró una situación similar por el incendio de un colchón al caer una vela encendida, dónde hubo intervención del Departamento Bomberos quienes trabajaron para sofocar las llamas y realizar tareas de enfriamiento. Se registraron únicamente daños materiales.

apagon 4

Por otra parte, se acudió a una alerta por una persona atrapada en el ascensor de un edificio ubicado en avenida Entre Ríos, dónde el encargado logro solucionar el desperfecto, sin resultar ninguna persona lesionada.

En zona sur en el barrio Las Tunas tras tomar conocimiento de una mujer oxígeno dependiente, se realizaron las coordinaciones respectivas con la empresa prestaría EDESA.

Te puede interesar
Lo más visto
Romero recibe una nueva silla luego de la caída

Romero viralizado: Estaba a los gritos en la Bicameral, se le quebró la silla y desapareció debajo de la mesa...

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El medio de una dura discusión por el polémico DNU que le da poderes especiales al presidente Javier Milei, el senador por Salta, Juan Carlos Romero, protagonizó un episodio que provocó zozobra entre los presentes, cuando se les quebraron las patas de la silla y literalmente desapareció debajo de la mesa. Romero se levantó como un rayo y para disimular la situación, le tiró un chanza al titular del bloque de UxP, Germán Martínez. "¿No habra sido intencional, no?. "No, no, no, no tengo superpoderes", respondió el legisladora rosario.

Ignacio Nacho Torres - gobernador de Chubut

Chubut advierte a Milei: “Si para el miércoles no nos quitan la pata de encima, no sale un barril más de petróleo...”.

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El candidato a presidente que dijo que con la receta libertaria saldría de la crisis, está colmando la paciencia de los gobernadores, por la simple razón que quiere equilibrar sus cuentas pero a costo ajeno. Primero le recortó fondos a los jubilados, a la ayuda social, y ya le metió manos a las provincias. Pero el el gobernador del Chubut, Ignacio Torres, joven y radical, dijo basta. "Si el Ministerio de Economía de la Nación insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación, no sale un barril más de la provincia", dijo y ahora cuenta con el respaldo de gobernadores. Milei está jugando con fuego.