
Habrá una feria de trueque de útiles escolares en el Parque de la Familia
La actividad será este miércoles 19 con el objetivo de contar con todo lo necesario para el período lectivo, todo debe estar limpio y en buen estado.
A partir de hoy y hasta el 22 de enero, los emprendedores interesados en participar en la feria podrán realizar su preinscripción de manera online.
SALTA15 de enero de 2025Ya está habilitado el enlace de preinscripciones https://potencia.salta.gob.ar/ para emprendedores de la Capital y del Interior que deseen participar en Destino Potencia Cafayate, que se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de febrero en el predio del Centro de Convenciones de esa localidad.
Las postulaciones se realizarán de manera online y, una vez cargados los datos y la documentación requerida, la información será analizada de manera individual para verificar el cumplimiento de los requisitos. Posteriormente, los emprendedores seleccionados recibirán un correo de confirmación y se organizarán reuniones virtuales para brindar asesoramiento sobre logística y disposición.
Destino Potencia Cafayate, es organizada por el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, a través de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, y de forma conjunta con la empresa Livingroom, y el apoyo financiero del Consejo Federal de Inversiones (CFI). Esta es la segunda edición de Destino Potencia en el interior provincial. El año pasado, el evento se llevó a cabo en la localidad de San Ramón de la Nueva Orán, donde reunió a más de 100.000 personas, consolidándose como un éxito rotundo.
La actividad será este miércoles 19 con el objetivo de contar con todo lo necesario para el período lectivo, todo debe estar limpio y en buen estado.
Personal policial fue alertado de un desorden en la vía pública y al llegar, fueron agredidos por un grupo de personas, quienes arrojaron elementos contundentes contra el móvil, causando daños en la luneta.
Hasta el jueves 20 de febrero se encontrará abierto el sitio web oficial: https://preinscripcion.unsa.edu.ar/preinscripcion/?__o= donde se podrá acceder a la oferta académica que incluye 35 carreras de grado y 17 carreras de pregrado.
Ocurrió el pasado mes de enero, cuando el hombre de 20 años se encontraba en inmediaciones de avenida Yrigoyen y Pedro Pardo, en notorio estado de excitación y fue trasladado en un móvil policial hacia la guardia del nosocomio. Falleció antes de ser asistido.
La razón de los secuestros fueron la falta de uso de cascos en los motociclistas y alcoholemia positiva de los conductores de todo tipo de vehículos.
En la ciudad de Salta hubo 280 intervenciones prehospitalarias a cargo del SAMEC; 893 atenciones en la guardia del hospital Materno Infantil, 818 en el San Bernardo, 283 en el Papa Francisco, 45 en el Arturo Oñativia.
La joven de 18 años murió con la lengua cortada y golpes en la cabeza luego del ataque que recibió en el hospital San Bernardo, donde estaba internada tras una agresión anterior.
El Máster en Comunicación estuvo en De Buena Fuente, donde habló sobre la polémica generada tras la promoción de Javier Milei de una criptomoneda desconocida, cuyo valor se disparó con su apoyo, pero luego se desplomó rápidamente.
La concejal Laura Jorge Saravia manifestó su descontento con el partido centenario, indicando que uno de los factores que impulsaron su salida de la UCR fueron diversos sobre todo la falta de diálogo y el destrato a los dirigentes.
El Consultor Político Internacional analizó el impacto de las denuncias de fraude en la imagen del jefe de Estado.