Agencia Territorial benefició a Pymes y más 18200 salteños con programas de empleos

Jorge Guaymás informó sobre su trabajo al frente de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación en la provincia. En ese marco, resaltó que más de 18200 salteños han sido beneficiados con programas de empleos, además de propiciar que las Pymes de la región generen empleo genuino durante todo el año 2022. La inversión de la cartera laboral en la provincia llegó a 800 millones de pesos.

SALTA 02 de enero de 2023

Te puede interesar
aguas-del-norte-trabaja-en-la-reparacion-de-un-tramo-del-acueducto-norte

Trabajan en la reparación de un tramo del acueducto norte

El Expreso de Salta
SALTA 12 de diciembre de 2023

Operarios de la empresa Aguas del Norte, trabajan en una falla en el sistema que ocasiona baja presión y cortes a usuarios de los barrios de zona norte, y parte del centro y macrocentro. Hay un operativo de asistencia mediante camiones cisterna.

Lo más visto
AHYRE EN EL RELOJ DE LAS FLORES EN VIÑA DEL MAR

Ahyre debutó anoche en el concurso de la canción de Viña del Mar

INTERNACIONALES 26 de febrero de 2024

El conjunto se presentó en la primera noche del concurso que se desarrolla en la ciudad turística de Viña del Mar (Chile) e interpretó "Luna" un tema del Colo Vasconcello. Ayre representa al país en el Concurso de la Canción Latinoamericana que se desarrolla todos los años en el marco del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar que reúne interpretes de primerísimo nivel.

CHUBUT Ignacio Torres le ganó la pulseada a Milei

Importante correctivo judicial a Milei, ordena devolver los fondos que le corresponden a Chubut

NACIONALES 27 de febrero de 2024

Una mala noticia para el presidente Javier Milei. El juez federal Nro. 1 de Rawson hizo lugar a la presentación del gobernador Ignacio Torres contra la retención indebida de 13.500 millones de pesos de parte del gobierno nacional, y ordenó la inmediata restitución de los mismos. El presidente en acciones totalmente repudiable, había tratado de ningunear al gobernador y lo mandó a aprender a leer contratos, y ahora debe responder al fallo judicial en contra de sus apropiaciones indebidas e ilegales.