Aguas del Norte recomienda antes de comprar una propiedad verificar la factibilidad de servicios

El departamento de Factibilidad y Desarrollo Operacional es el responsable de otorgar los permisos y obras de infraestructura para que a posterior los vecinos puedan realizar sus tareas de conexión.

SALTA 02 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

Desde la empresa recordaron la importancia de constatar por parte del comprador, en caso de un lote, con el desarrollador la factibilidad otorgada y las obras que deberán ejecutarse por parte del loteador para que cada terreno tenga la accesibilidad a los servicios de agua y cloaca.

“Recibimos muchos pedidos de vecinos que al momento de iniciar el trámite se sorprenden porque por escrito el vendedor compromete al comprador a ejecutar las obras de infraestructura para tener los servicios básicos de agua y cloaca”, explicó Mariel Sánchez Jefa del departamento de Factibilidad y Desarrollo Operacional. Además indicó que por lo general el comprador piensa que se trata de la conexión domiciliaria y finalmente termina siendo una obra importante porque son cientos de vecinos en la misma condición.

lg

“Los desarrolladores deben vender los lotes con la factibilidad y las obras de infraestructura para los servicios y trasladar el costo como alternativa al comprador. Existe una ley de loteos que indica que el desarrollador debe realizar las obras para los terrenos tengan servicios por lo que el  vecino comprador puede ampararse en ella”, dijo Sánchez.

Asimismo recordó que el trámite de factibilidad se puede realizar a través del sitio web www.aguasdelnortesaltacom.ar o bien presentando una nota de solicitud en las oficinas comerciales que tiene la empresa en toda la provincia.

Para más información podrán contactarse al 0800-88-88 2482 o vía mensaje de Whatsapp 3875-83-83-87.

Te puede interesar
Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.

Valdez y Milei

Caso Loan: se filtró un supuesto audio del gobernador Valdez, pero él dice que fue Inteligencia Artificial

23 de junio de 2024

En las últimas horas, trascendió un audio que generó un gran revuelo en las redes sociales, en medio de la búsqueda del niño Loan. En el audio, puede escucharse: “imagínate si se levanta ese pueblo de mierda, no me interesa si él aparece o no, lo que me importa es que esto no salte, ¿entendés? Dejá de joder y que caiga alguien, cinco días lidiando con esto”.