La Selección trajo la copa mundial y saludó a una multitud que esperó desde temprano en la Richieri

DEPORTES 20/12/2022
El seleccionado nacional arribó esta madrugada poco antes de las tres de la mañana, y fue recibido con un riguroso operativo de seguridad; al ritmo del conjunto musical La Mosca que entonó la canción que identificó a este mundial. Messi, Scaloni y el presidente Chiqui Tapia fueron los primeros en descender. Luego sobre un colectivo descapotable se dirigieron al predio de AFA saludando a una gran cantidad de gente que los esperó a orillas de la Avenida Richieri. Messi, Paredes, De Paul, Otamendi y Di María casi pierden sus gorras por unos cables que lograron esquivar en base a sus reflejos.
La Selección llegó a Ezeiza 002
El capitán de la Selección argentina de fútbol, Lionel Messi, junto al entrenador Lionel Scaloni fueron los primeros integrantes en bajar hoy del vuelo que trajo al representativo nacional a Selección argentina de fútbol campeona del mundo de Qatar 2022.
La Selección llegó a Ezeiza
La delegación fue recibida, minutos antes de las 3 de la madrugada con la música del grupo La Mosca de fondo, al pie de la escalerilla por el ministro del Interior, Eduardo 'Wado' De Pedro; Florencia Carignano, directora nacional de Migraciones; José Glinski, director de la Policía de Seguridad Aeroportuaria; el embajador de Qatar en Argentina, Battal Al Dosari; y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.
La Selección campeona del mundo en Qatar llegó está madrugada al país a las 2,24 horas en el vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas en medio del júbilo de una multitud que colapsó todos los accesos a la zona circundante al predio de la AFA en el partido bonaerense de Ezeiza.

Te puede interesar

Las noticias más importantes del día

Te puede interesar