La Selección trajo la copa mundial y saludó a una multitud que esperó desde temprano en la Richieri

El seleccionado nacional arribó esta madrugada poco antes de las tres de la mañana, y fue recibido con un riguroso operativo de seguridad; al ritmo del conjunto musical La Mosca que entonó la canción que identificó a este mundial. Messi, Scaloni y el presidente Chiqui Tapia fueron los primeros en descender. Luego sobre un colectivo descapotable se dirigieron al predio de AFA saludando a una gran cantidad de gente que los esperó a orillas de la Avenida Richieri. Messi, Paredes, De Paul, Otamendi y Di María casi pierden sus gorras por unos cables que lograron esquivar en base a sus reflejos.

DEPORTES 20 de diciembre de 2022
La Selección llegó a Ezeiza 002
El capitán de la Selección argentina de fútbol, Lionel Messi, junto al entrenador Lionel Scaloni fueron los primeros integrantes en bajar hoy del vuelo que trajo al representativo nacional a Selección argentina de fútbol campeona del mundo de Qatar 2022.
La Selección llegó a Ezeiza
La delegación fue recibida, minutos antes de las 3 de la madrugada con la música del grupo La Mosca de fondo, al pie de la escalerilla por el ministro del Interior, Eduardo 'Wado' De Pedro; Florencia Carignano, directora nacional de Migraciones; José Glinski, director de la Policía de Seguridad Aeroportuaria; el embajador de Qatar en Argentina, Battal Al Dosari; y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.
La Selección campeona del mundo en Qatar llegó está madrugada al país a las 2,24 horas en el vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas en medio del júbilo de una multitud que colapsó todos los accesos a la zona circundante al predio de la AFA en el partido bonaerense de Ezeiza.
Te puede interesar
Gabriel El Terrible Cejas campeón con su papa el inoxidable Juan Carlos Cejas (3)

El "Terrible" Gabriel Cejas se consagró anoche campeón argentino supergallo

DEPORTES 03 de febrero de 2024

Por decisión unánime de los jueces, y en base a un gran trabajo, el salteño Juan Gabriel "El Terrible" Cejas se consagró anoche nuevo campeón argentino en la categoría supergallo al derrotar con claridad al santafesino Alexis Sicilia. Cejas, con una izquierda interesante y una muy buena preparación física, dejó sin atenuantes a su rival y se trajo una nuevo título para Salta.

Lo más visto
AHYRE EN EL RELOJ DE LAS FLORES EN VIÑA DEL MAR

Ahyre debutó anoche en el concurso de la canción de Viña del Mar

INTERNACIONALES 26 de febrero de 2024

El conjunto se presentó en la primera noche del concurso que se desarrolla en la ciudad turística de Viña del Mar (Chile) e interpretó "Luna" un tema del Colo Vasconcello. Ayre representa al país en el Concurso de la Canción Latinoamericana que se desarrolla todos los años en el marco del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar que reúne interpretes de primerísimo nivel.

CHUBUT Ignacio Torres le ganó la pulseada a Milei

Importante correctivo judicial a Milei, ordena devolver los fondos que le corresponden a Chubut

NACIONALES 27 de febrero de 2024

Una mala noticia para el presidente Javier Milei. El juez federal Nro. 1 de Rawson hizo lugar a la presentación del gobernador Ignacio Torres contra la retención indebida de 13.500 millones de pesos de parte del gobierno nacional, y ordenó la inmediata restitución de los mismos. El presidente en acciones totalmente repudiable, había tratado de ningunear al gobernador y lo mandó a aprender a leer contratos, y ahora debe responder al fallo judicial en contra de sus apropiaciones indebidas e ilegales.