Daniel Scioli comparó a Javier Milei con el Dibu Martínez: "Le toca atajar todas las que le tiran"

El funcionario le tiró flores al Presidente en el acto de despedida de los 135 deportistas argentinos que viajarán a los Juegos Olímpicos de París.

DEPORTES 05 de julio de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
dibu con milei

El presidente Milei despidió hoy a los 135 deportistas que partirán a París para participar de una nueva edición de los Juegos Olímpicos 2024 y que comenzarán el 25 de julio.

El acto se desarrolló en las instaLaciones del ENARD y contó también con la participación de Daniel Scioli, secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, quien en su discurso comparó al presidente Milei con el arquero titular de la selección nacional de fútbol, Emiliano Martínez.

"Presidente, acá compartimos nuestra experiencia en el mundo del deporte y cómo ha influido en nuestras vidas. Estoy seguro que como cuentan algunas anécdotas, usted cuando era arquero, y se lo reconocía por el vigor e intensidad, ahora le toca atajar todo lo que le tiran, como el Dibu anoche, dijo Scioli y pidió un aplauso para Milei.

Y como si algo faltará, secretario agregó "Y como, como el Presidente, que a veces me llama Pichichi, bueno, también tiene que jugar de arquero jugador, porque es parte del rol del futsal, y meter muchos goles en favor a Argentina, que tanto lo necesita”.

Como se sabe, anoche la "Scaloneta" pasó a semifinales después de sortear la tanda de penales. El mejor arquero del mundo fue protagonista, no solo por su particular baile y carisma dentro de la cancha, sino que también por su performance con los guantes. Todos miran y elogian a "El Dibu", por lo visto,Scioli no deja pasar ninguna para quedar bien con el primer mandatario.

Obviamente que también habló el presidente que entre otras dijo: "Quiero felicitar a todos los atletas de alto rendimiento aquí presentes. Y felicitar en particular a los abanderados olímpicos y paralímpicos”. Luego agregó "Todos ustedes a partir de hoy son representantes de la República Argentina en la máxima cita del deporte global. Esto es un orgullo inmenso, proporcional al tamaño del servicio que le brindan a la Patria, porque se trata no solo de demostrarse a ustedes mismos y a sus pares quiénes son como deportistas, sino demostrarle también al mundo entero quiénes somos como argentinos, un pueblo creativo y trabajador que se esfuerza por la excelencia, que se exige a sí mismo y sabe lo que es sobreponerse a la adversidad y abraza la competencia”.

Te puede interesar
Fernando el pumita martínez golpea con la izquierda a su rival Ioka.com

Japón: En una gran pelea, Fernando Martínez se convirtió en campeón unificado de AMB Y FIB Supermosca

DEPORTES 07 de julio de 2024

Fue una verdadero "peleón". Desde comienzo a fin. El argentino Fernando "Pumita" Martínez (17-0, 9 KO's) venció a Kazuto Ioka (31-3-1, 15 KO's) en 12 rounds intensos, limpio, de grandes golpes y enorme demostración técnica, de la que el argentino salió merecidamente airoso porque había pegado los mejores golpe, y había marcado diferencias a su favor en los primeros cuatro rounds. Los jueces así lo reconocieron y lo declararon ganador en forma unánime. Martínez se convirtió en campeón mundial supermosca unificado AMB y FIB.

Lo más visto